Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud para Smod y Gm

2 participantes
AutorMensaje
Misak
Newbie User

Cantidad de envíos : 40

Solicitud para Smod y Gm Empty
MensajeTema: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008 - 16:49

Hola buenas a todos,algunos como Kera ya me conocen,y el les puede decir lo que se y no se de Ao. Very Happy
Bueno,yo se datear,mapear y estoy aprendiendo grafcación y programación,hasta me leí un libro. xD
Quisiera ser Gm del server y ser Administrador del foro o si quieren empesamos como Mod,como quieran,no hace falta que les diga que se de foros porque me hice muchos foros y soy de participar muchos en los foros,hasta a veces mas en el foro que en el juego. xD
Y hace casi 5 años que juego Ao y fui Gm en mas de 30 servers como por ejemplo TpAo,con casi 500 users.

Bueno espero una respuesta de algun Admin.

Saludos. Wink
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 12:51

Como te llamabas en tpao? por que yo fui gm de hay.
http://tmao.ar.gd
Misak
Newbie User

MensajeTema: Re: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 16:15

Na,mi Gm no duro mucho porque mi hermano sabia la clave y entro y pregunto como se advertia porque habia un chiter y Crimen ex DGMS le pregunto si era yo y le dijo que era mi hermano y despues por eso chau Gm,no porque era nw ni nada,mi Gm se llamaba Spring,pero yo juego casi siempre con Misak,aunque ahora por un problema de un Gm nw que no voy a pasar a explicar todo me lo baneo ayer y me dijo que me lo iba a banear de t0 pero no me interesa porque en una semana se viene el reset.
¿Vos como te llamabas?
Yo desde el primer dia que abrió TpAo en el 2006 que lo juego y me conosco a todos y tengo a un par de Gms y admins en el msn. :O

Saludos y espero tu respuesta Wink
Agregame a mi msn asi charlamos mejor.

misak_1993@hotmail.com
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

MensajeTema: Re: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 19:57

Yo era kayler :S estube bocha de tiempo, es mas sali como mejor gm =)

Es mas yo si te coonsco, nose por que vos no...
Misak
Newbie User

MensajeTema: Re: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 21:43

Si,te conosco,pero nunca te vi "fisicamente" IN-GAME,no se si entendes. xD
Bue,yo tengo a Angus,Nacho que casi nunca se conecta,Meriador que ya se retiro del Staff que fue el graficador de las interfaces y un gran amigo mio al igual que Angus que a Angus lo conosco hace 3 años desde que abrió Tierras Perdidas en el 2006,y a Jiz Áenor que es Talkien que hace mucho que juega y a Crimen es DGMS y a muchos jugadores de TpAo que hoy no estan mas y otros que todavia siguen jugando,bueno che,esperemos que este server supere las espectactivas y si es posible de aca a un largo tiempo supere a TpAo xD.
Yo te ayudo en lo que pueda,si queres haceme Gm y Smod,y si no no pasa nada que te ayudo igual si es que queres,cualquiera cosa me avisas,aunque mi computadora no es muy buena y estoy esperando una nueva mia,bue Kayler un saludo grande y seguí laburando a full en el server.

Saludos Wink
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

MensajeTema: Re: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 12:02

Todas Las Respuestas se darán por msn

/Closed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud para Smod y Gm   Solicitud para Smod y Gm Icon_minitime

Solicitud para Smod y Gm
Página 1 de 1.