Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud para GM

4 participantes
AutorMensaje
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeVie 4 Abr 2008 - 13:04

Nombre y apellido: Javier Vandersluis

Nombre In Game: Pomelo

Experiencia: No tengo mucha experiencia como consejero aunque me sé los comandos y tengo experiencia en juegos de rol y ayudando gente. Les aseguro que voy a hacer lo que debo y que soy una persona en la que se puede confiar.

Mail: javiv_93@hotmail.com

¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor? Sí, por supuesto, siempre que esté disponible responderé sus dudas y los ayudaré a que se puedan adaptar al juego sin problemas.

¿Por que te interesa pertenecer al Staff? Quiero ayudar a la gente, además me gusta mucho el proyecto y quiero darles una mano.

Horarios Disponibles: Lunes, Miércoles y Viernes a veces estoy a la mañana. Después Miércoles y Viernes estoy a la tarde y también puedo algunas horas entre la mañana y tarde el sábado y el domingo.
Mucha suerte con el server Smile

Última edición por Pomelo el Jue 17 Abr 2008 - 12:35, editado 1 vez
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeVie 4 Abr 2008 - 13:58

Muy bien, esperen la respuesta dentro de cualquier día se enterarán.
Hasta que a mi socio le devuelan internet
http://tmao.ar.gd
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 12:21

Bárbaro, espero respuesta.
Ete
Newbie User

Cantidad de envíos : 9

Solicitud para GM Empty