Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud para GM

4 participantes
AutorMensaje
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeVie 4 Abr 2008 - 13:04

Nombre y apellido: Javier Vandersluis

Nombre In Game: Pomelo

Experiencia: No tengo mucha experiencia como consejero aunque me sé los comandos y tengo experiencia en juegos de rol y ayudando gente. Les aseguro que voy a hacer lo que debo y que soy una persona en la que se puede confiar.

Mail: javiv_93@hotmail.com

¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor? Sí, por supuesto, siempre que esté disponible responderé sus dudas y los ayudaré a que se puedan adaptar al juego sin problemas.

¿Por que te interesa pertenecer al Staff? Quiero ayudar a la gente, además me gusta mucho el proyecto y quiero darles una mano.

Horarios Disponibles: Lunes, Miércoles y Viernes a veces estoy a la mañana. Después Miércoles y Viernes estoy a la tarde y también puedo algunas horas entre la mañana y tarde el sábado y el domingo.
Mucha suerte con el server Smile

Última edición por Pomelo el Jue 17 Abr 2008 - 12:35, editado 1 vez
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeVie 4 Abr 2008 - 13:58

Muy bien, esperen la respuesta dentro de cualquier día se enterarán.
Hasta que a mi socio le devuelan internet
http://tmao.ar.gd
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 12:21

Bárbaro, espero respuesta.
Ete
Newbie User

Cantidad de envíos : 9

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 17:40

Nombre y Apellido : Ignacio

Nombre in-game : Ete

Experiencia : Tengo mucha experiencia ya que fui gm en muchos servers ( modificaciones de la 11.2 ) .... con un amigo tuvimos nuestro server con 100 personas on pero tuvimos un incobeniente y tuvimos que cerrarlo . Soy buena persona , me gusta entretener a la gente... y durante la estadia en el servidor veran que soy muy copado.

Mail : nachin411@hotmail.com

¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor?: Si podre ayudar mucho a la gente en todo momento del dia ... sea lo que sea.... sea una pregunta absurda o no los ayudare y si hay alguna persona que recien empieza a jugar y necesita mi ayuda lo ayudare paso a paso.

¿Por que te interesa pertenecer al Staff? : Presiente que este server va a tener futuro y me gustaria pertenecer ya que por los que Lorenax nombra tienen unos grande integrantes.

Horarios Disponibles: Toda la semana ecepto que tenga que estudiar.

Atte Ete
Abrazo
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 17:46

Ete escribió:
Nombre y Apellido : Ignacio

Nombre in-game : Ete

Experiencia : Tengo mucha experiencia ya que fui gm en muchos servers ( modificaciones de la 11.2 ) .... con un amigo tuvimos nuestro server con 100 personas on pero tuvimos un incobeniente y tuvimos que cerrarlo . Soy buena persona , me gusta entretener a la gente... y durante la estadia en el servidor veran que soy muy copado.

Mail : nachin411@hotmail.com

¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor?: Si podre ayudar mucho a la gente en todo momento del dia ... sea lo que sea.... sea una pregunta absurda o no los ayudare y si hay alguna persona que recien empieza a jugar y necesita mi ayuda lo ayudare paso a paso.

¿Por que te interesa pertenecer al Staff? : Presiente que este server va a tener futuro y me gustaria pertenecer ya que por los que Lorenax nombra tienen unos grande integrantes.

Horarios Disponibles: Toda la semana ecepto que tenga que estudiar.

Atte Ete
Abrazo

Ete, no tenes que postear asi la postulación, lo tenes que hacer en un nuevo thread.
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 12:03

Todas Las Respuestas se darán por msn

/Closed
Contenido patrocinado

Solicitud para GM Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para GM   Solicitud para GM Icon_minitime

Solicitud para GM
Página 1 de 1.