Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[POSTULACION]GM DE CAMPO.

+2
Lorenax
Hirukamah
6 participantes
AutorMensaje
Hirukamah
Newbie User

Cantidad de envíos : 5

[POSTULACION]GM DE CAMPO. Empty
MensajeTema: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 22:25

Nombre y apellido: Hernán Benitez

Nombre In Game: Hirukamah

Experiencia: Empeze hace 4 años a jugar al AO, Cuando la lista master andaba Smile que tiempos, juge Alkon versiones de las primeras.. juge servidores como OlympusAO y siempre me destaque en tener un rasgo carismatico tan alto que conseguia tantos amigos o es mas los recuperaba, tengo mi lado bueno y mi lado malo pero tengo una paciencia, tampoco les voy a contar todos los millones de servidores que juge, vivi la buena etapa de UASU, fui conociendo Alkon a los 13 me uni a la comunidad y bueno aqui estoy :=

Mail: icemaster5@hotmail.com

¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor? Por por supuesto, paciencia y tranquilidad es lo que se necesita, el respeto mutuo y siempre tratar al usuario con vocabulario y respeto, jamas dejaria que me falten el respeto, lo mas atento posible en consultas (No les voy a mentir con que %100 atento por que es mentira) Si me tocara el puesto Semidios organizaria cosas como Quest y/o Torneos segun se me de la aceptacion de tales..

¿Por que te interesa pertenecer al Staff? Primero y principal que ayudar, no solo quiero ser un simple gm con esas palabras de "YO SE TODO DE GM" "Estuve en Alkon" No eso Si que no, si fuera aceptado ese lado seria demostrado (con rima y todo)

Horarios Disponibles: Mayormente Lunes a Lunes, depende de mis contraturnos, voy a la mañana.. asi que puede ser de 3:00pm a 9:00pm.

Espero ser aceptado, les di toma mi senciridad ni 1 sola palabra es mentira Wink
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 19:29

Muy lindo, espera nuesta respuesta.
http://tmao.ar.gd
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 22:34

Muy bueno pero sigo explicando que Gm de Campo no nos giamos o no se gian por donde jugaste o que jugaste . Sino si tenes experiencia como para tomar un cargo tan importante.
Kkorsi
Newbie User

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008 - 23:53

Nombre:Franco

Me Especializo en:Programador,indexiador,dateador (esto lo ago si es necesario),,,,,,,,,,Mapiador,(Esto lo ago si el sv solo depen de ello,si es por mejoras NO)Terminando curso de dominios .com

Me pueden contactar en : Towelieao@hotmail.com (Por cuestiones de seguridad)

Bueno si me agreguan me gustaría que me cuenten un poco del Servidor.
Desde ya, ¡Muchas Gracias!.

PD:Más detalles los hablamos por msn si te parece
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 10:33

Para hacer tu postulación tenés que crear un thread sobre ello y hacerlo de esta manera
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 12:07

Todas Las Respuestas se darán por msn

/Closed
http://tmao.ar.gd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [POSTULACION]GM DE CAMPO.   [POSTULACION]GM DE CAMPO. Icon_minitime

[POSTULACION]GM DE CAMPO.
Página 1 de 1.