Nombre y apellido: Hernán Benitez
Nombre In Game: Hirukamah
Experiencia: Empeze hace 4 años a jugar al AO, Cuando la lista master andaba
que tiempos, juge Alkon versiones de las primeras.. juge servidores como OlympusAO y siempre me destaque en tener un rasgo carismatico tan alto que conseguia tantos amigos o es mas los recuperaba, tengo mi lado bueno y mi lado malo pero tengo una paciencia, tampoco les voy a contar todos los millones de servidores que juge, vivi la buena etapa de UASU, fui conociendo Alkon a los 13 me uni a la comunidad y bueno aqui estoy :=
Mail: icemaster5@hotmail.com
¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor? Por por supuesto, paciencia y tranquilidad es lo que se necesita, el respeto mutuo y siempre tratar al usuario con vocabulario y respeto, jamas dejaria que me falten el respeto, lo mas atento posible en consultas (No les voy a mentir con que %100 atento por que es mentira) Si me tocara el puesto Semidios organizaria cosas como Quest y/o Torneos segun se me de la aceptacion de tales..
¿Por que te interesa pertenecer al Staff? Primero y principal que ayudar, no solo quiero ser un simple gm con esas palabras de "YO SE TODO DE GM" "Estuve en Alkon" No eso Si que no, si fuera aceptado ese lado seria demostrado (con rima y todo)
Horarios Disponibles: Mayormente Lunes a Lunes, depende de mis contraturnos, voy a la mañana.. asi que puede ser de 3:00pm a 9:00pm.
Espero ser aceptado, les di toma mi senciridad ni 1 sola palabra es mentira