| Solicitud como GM de campo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Solicitud como GM de campo. Miér 28 Mayo 2008 - 22:24 | |
| Bueno, Aqui vengo a Pedir un lugar en el Staff como Gm de campo, Tengo 1 año En Ao y sé todos los comandos Básicos y La gran mayoría
Creo que me conocen todos Acá ^^
tengo experiencia como Gm, en Imperium Ao fui gm... Solo fui Gm ahi... y en un par de servidores "Fruteros".
En IAO era Gm con mi primo... Teniamos Pj Compartido... Hasta que reseteó o no sé y Quedamos re colgados ^^
Solo eso.
Espero respuesta de alguno del Staff
Un saludo.
Última edición por Frenetic el Jue 5 Jun 2008 - 23:15, editado 1 vez |
|
| |
Misak Newbie User
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Jue 29 Mayo 2008 - 10:47 | |
| Ah bue,ya te hicieron super moderador y a mi ni consejero. xD Entonces yo digo mi "curriculum" Tengo casi 5 años en ao,se datear,mapear,estoy aprendiendo programación y graficación,juge un monton de server y fui Gm de un monton como TpAo,se todos los comandos,etc etc. Me postulo a todo esto para Dios o Admin si es que hay y Smod que es administrador del foro tambien. Saludos y espero una respuesta como le dieron a Frenetic xD | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Jue 29 Mayo 2008 - 12:04 | |
| Hay todos los rangos puestos, pero como no te conozco deberías empesar como consejero/a
Por que yo puedo entrar a cualquier server y digo tengo 7 años de experiencia de ao fui gm de tpao y ta tatata y listo me gano un dios?
No =) | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Vie 30 Mayo 2008 - 12:08 | |
| Todas Las Respuestas se darán por msn
/Closed | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Jue 5 Jun 2008 - 16:47 | |
| Eee.. .Pero no me lo cierres Ultimamente no me puedo conectar al MSN por que me anda muy mal y con cortes ^^ Asique espero respuesta Vía MP o Por este Th... Ademas... No te conté todo lo que sabia hacer Un saludo. |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Jue 5 Jun 2008 - 19:17 | |
| El gm se gana , no se pide. (kb xD) Meparece, que con 1 año de AO no basta capas sepas pero no creo que sepas TODO lo que hay que sabes yo llevo 3 años y medio jugando ao y creo que se todo Bueno nose que te metan si queren Aparte dios de una mm no va e | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Jue 5 Jun 2008 - 21:00 | |
| Kayler dijo que lo va a dar unos 3 días antes de que empieze el server. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Jue 5 Jun 2008 - 23:12 | |
| |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Vie 6 Jun 2008 - 0:02 | |
| | |
|
| |
Sofia Super Moderador
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Vie 6 Jun 2008 - 13:51 | |
| Si nesesitamos consejeros/semi dioses/dioses te aviso por MP Sofi.- off: ademas ya me lo pediste hace mucho y te dije lo mismo... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Vie 6 Jun 2008 - 21:36 | |
| - Sofia escribió:
- Si nesesitamos consejeros/semi dioses/dioses te aviso por MP
Sofi.- off: ademas ya me lo pediste hace mucho y te dije lo mismo... Ok xD Es que me habia olvidado y habia kedado re atras este Th Me deja mas tranquilo eso Jaja Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. | |
| |
|
| |
| Solicitud como GM de campo. | |
|