| Hostoria de como se creo el servidor. | |
|
+8Misak KayLeR LoToX Sackz Pomelo ShilouH Kera Lorenax 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Hostoria de como se creo el servidor. Sáb 26 Abr 2008 - 20:19 | |
| Un día Lorenax fue al ciber que iva siempre con su hermanito y se enconro con un amigo de apenas 11 años, ese amigo se llamaba EmiR y su nombre fictisio era Carlitox. Este chico como el sabia que yo sé programar se le ocurrio decirnos que tenia el codigo de cliente y servidor de Tierras-Perdidas Ao. Entonces nos dijo que iva a habrir un servidor MOD TPAO y bueno nosotros le creimos. En ese "Staff" estabamos Emir, Yo, Mi hermanito haciendo cosas publicitando ese servidot y demás. Un día cercano KayLeR fue puesto como parte del staff de ese supuesto server. Ahi yo conoci a KayLeR y nos llevamos muy bien desde entonces. Hasta que al pasar masomenos una semana decidimos apurarlo a EmiR que abra el servidor por que no le creiamos que tenia los dichos códigos. El noño se negaba y nos amenazaba de sacarnos del Staff. Hasta que nos cansamos de esperar y linchamos al nene. Depues, al pasar unos dias hable con KayLeR y decidimos empezar con un proyecto sin gente Newbite. Y ya hace como mas de 2 o 3 meses que venimos haciendo este proyecto.
Bueno esa masomenos es la historia de como nos decidimos a empezar este Servidor de argentum online.
Chau y espero que les guste.
Atte. Lorenax Staff Tiempos Medievales Ao
¿Vas a dejar que te lo cuenten? | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 27 Abr 2008 - 0:09 | |
| La verdad muy buena historia yo lo conosco a Emir y me parece un pendejito medio boludo(perdonen mi lenguaje) pero bueno...gracias a el se conocieron vos y kayler | |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Miér 7 Mayo 2008 - 22:15 | |
| - Lorenax escribió:
- Un día Lorenax fue al ciber que iva siempre con su hermanito y se enconro con un amigo de apenas 11 años, ese amigo se llamaba EmiR y su nombre fictisio era Carlitox.
Este chico como el sabia que yo sé programar se le ocurrio decirnos que tenia el codigo de cliente y servidor de Tierras-Perdidas Ao. Entonces nos dijo que iva a habrir un servidor MOD TPAO y bueno nosotros le creimos. En ese "Staff" estabamos Emir, Yo, Mi hermanito haciendo cosas publicitando ese servidot y demás. Un día cercano KayLeR fue puesto como parte del staff de ese supuesto server. Ahi yo conoci a KayLeR y nos llevamos muy bien desde entonces. Hasta que al pasar masomenos una semana decidimos apurarlo a EmiR que abra el servidor por que no le creiamos que tenia los dichos códigos. El noño se negaba y nos amenazaba de sacarnos del Staff. Hasta que nos cansamos de esperar y linchamos al nene. Depues, al pasar unos dias hable con KayLeR y decidimos empezar con un proyecto sin gente Newbite. Y ya hace como mas de 2 o 3 meses que venimos haciendo este proyecto.
Bueno esa masomenos es la historia de como nos decidimos a empezar este Servidor de argentum online.
Chau y espero que les guste.
Atte. Lorenax Staff Tiempos Medievales Ao
¿Vas a dejar que te lo cuenten? Jajá , lo de negrita está copiado de otro foro de ao Está Linda la historia . Un poco flashera pero we ^^ Un saludo. |
|
| |
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Jue 8 Mayo 2008 - 14:57 | |
| Si de hest-Ao jajaja lo que pasa que Hest Tuvo menos futuro que el appel igienico jaja por eso lo puse, muy atento frenetic - | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Sáb 10 Mayo 2008 - 23:04 | |
| jajajajajajaj hay este frenetic.... por favor siempre asiendo acotaciones de mas | |
|
| |
Lorenax Super Moderador
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Miér 14 Mayo 2008 - 19:39 | |
| Intenta de poner menos faltas de ortografía ya que pones "asiendo" y es "haciendo" jeje tkm igual. | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Miér 14 Mayo 2008 - 20:31 | |
| Che, se pueden poner historias creadas por nosotros mismos? | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Miér 14 Mayo 2008 - 20:58 | |
| | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Miér 14 Mayo 2008 - 23:45 | |
| Uh listo, voy a subir una historia que hice aunque es una mierda | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Jue 15 Mayo 2008 - 15:51 | |
| No importa subila asi la podemos leer todos | |
|
| |
Sackz Normal user
Cantidad de envíos : 67 Advertencias : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
LoToX Newbie User
Cantidad de envíos : 6 Advertencias : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Vie 23 Mayo 2008 - 12:39 | |
| A mi me paso algo similar un dia estaba jugando a Tierras-Perdidas AO Y va KayLeR como consejero a thir... y yo le digo "tenes el mismo apellido que mi papa" y el me pregunto como se llama? y yo le dije Milton y el me dijo y tu mama ? Estela y el me dijo vos sos brian? y yo le dije si y el me dijo "Aca Joel" Y yo le dije el hijo de carlos y hermano de brian ?? y el me dijo siiii y me llamo al celular xD desde ahy conoci a mi primo KayLeR xD jaja | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Misak Newbie User
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Vie 23 Mayo 2008 - 16:25 | |
| Jajaja que de historias que acabé de leer,muy interesantes todas pero sobre todo la primera,y una pregunta,ese tal ArcanineAo de Gs dicen que es Mod TpAo,yo me volvi loco para saber si era de verdad que tenian el codigo de fuente o algo pero no lo vi On todavia,asi que no se,y bue,ese pibito es un mentiroso. La verdad hasta ahora el foro y la pagina hablan muy bien de ustedes,aunque hayan sacado las letras y algunos aspectos de la pagina y las descripciones de las secciones del foro de TpAo igual esta bueno.Y antes de meter un Gm preguntenle cosas porque hoy en dia como por ejemplo pasa en TpAo hay gente que ni datear sabe y solo hace torneos y esa gente da asco,bue,resumiendo,muy buenas todas las historias y espero que tomen mi solicitud,y si no estan seguros preguntenle a Kera que el me conoce mejor que nadie. Saludos a todos. | |
|
| |
LoToX Newbie User
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Sáb 7 Jun 2008 - 12:14 | |
| xD no te dije EH PELOTUDO QUE HACES CON EL APELLIDO DE MI VIEJO,. nopp te dijee esoo priimitoo... :S PD:me dijierom quee me sacaste de GM | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Sáb 7 Jun 2008 - 12:18 | |
| kajajajaj traten de no desvirtuar | |
|
| |
LoToX Newbie User
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 8 Jun 2008 - 20:22 | |
| jajaja yo no desvituo xD areee que se.. jajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 8 Jun 2008 - 22:31 | |
| - Kera escribió:
- jajajajajajaj hay este frenetic.... por favor siempre asiendo acotaciones de mas
Jajajajaj , callate enano :W Un saludo. |
|
| |
FirefoX Normal user
Cantidad de envíos : 89 Advertencias : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 15 Jun 2008 - 1:15 | |
| Che no divertue pero conocer a tu primo asi jajajajaj | |
|
| |
Pomelo Buen User
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 15 Jun 2008 - 11:56 | |
| Muy buena "hostoria" xD
PD: Viva, 100 mensajes!!! | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 15 Jun 2008 - 12:34 | |
| | |
|
| |
LordOscuro Buen User
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Dom 15 Jun 2008 - 20:32 | |
| | |
|
| |
TRUSKOV Newbie User
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Vie 4 Jul 2008 - 22:24 | |
| jkajkjakjka buena historia, pero creo que le falta una parte. Saludos. | |
|
| |
SuperNova Super Moderador
Cantidad de envíos : 23 Localización : En algun lugar. Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. Sáb 5 Jul 2008 - 19:01 | |
| ESTA BUENA LA HISTORIA, YO FORME PARTE DE ESE STAFF QUE NOMBRASTE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hostoria de como se creo el servidor. | |
| |
|
| |
| Hostoria de como se creo el servidor. | |
|