KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Sáb 17 Mayo 2008 - 11:54 | |
| - Kera escribió:
- Menos mal que no entra al staff por lo que yo se en Tierras Perdidas lo echaron por corrupcion y despues de eso Jiz Aenor entro al staff
Kera eso que decis si me enoja mucho, yo renuncie y me culparon de corrupcion.
Ese Jiz Aenor es un corrupto de mierda lo cago tpao con toda Fede(crimen) 0 corrupto estubo desde el principio de tpao y me vas a decir que va a corruptear?
Es mas ese Jiz Aenor (seba) tiro tp ¡2 veces!
Es un forro dios!
Me rre calienta que todos estan renunciando por ese pelotudo de mierda! no te combiene hablar de ese tema por que no sabes nada, de onda te lo digo.
Por que me enferma ese Jiz Aenor, si yo antes de que entre estaba rre bien salia como mejor gm y todo.
cago el staff, hace lo que quiere, entra un amigo de gm y lo pone de semi o dios de una. Eso no se hace, el rango te lo tenes que ganar.
Es cualquier cosa eso.
Jiz Aenor corrupteo siempre, poreso lo echaron como 3 veces de Tpao.
Crimen se fue por que: 1) Muchas peleas con nacho (pero ahora son muy amigos) Nacho tambien corrupteaba pero no mucho como Aenor.
Entonces nacho tenia que estudia y a quien iva a poner? al Famosisimo pelotudo "Jiz Aenor" Ese chabon la sarpa desde que entro fue una cagada ser gm del tpao, Con la unica persona que la pase bien nos cagabamos de risa amanesiendo fue con "Semlo" Ese si que es un master.
La verdad no te combiene tocar ese tema ya que muchos que estan aca, no queremos saber nada de el.
Cuento: La otra ves entre al foro de tpao, y solo para saludar a nacho y darle una mano le dije suerte con tu server (porque tienen que pagar se quedaron sin plata) bueno y el tipo ese me bannea poniendome: "Banneado por chupamedia" (algo asi era).
Ese Jiz Aenor Nose es el peor corrupto que puede ver en la puta historia de tpao.
Claro no se si la gente se dio cuenta: KayLeR, Ansares, Amadeus, Crimen y mas se fueron por ese tarado.
Bueno listo me canse de escribir emm Disculpen por las faltas de ortografias es que estoy escribiendo con tanta bronca y no tengo ganas de borrar y escribir bien lo que escribi mal asi que bueno Suerte y Saludos! | |
|
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
ZacH Super Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Venezuela 3322 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Sáb 24 Mayo 2008 - 21:43 | |
| Las Imganes Muy Buenas!! | |
|
TripAYEma Y tgte x 100pre Newbie User
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Mar 27 Mayo 2008 - 20:58 | |
| KJAJKASJKASJKASKJAS Seeee ya se... Baneeado x Caradura JASKJASJKASJKSAJKAS me KGE de la risa cuando lo vi JKASJSAJKASKSAKJSAKJSA k KGO de risa x dios... pero es medio Pelotudo enserio -.- | |
|
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Mar 27 Mayo 2008 - 21:32 | |
| jaja si y quien sos vos? de los 3 del nick? | |
|
TripAYEma Y tgte x 100pre Newbie User
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Mar 27 Mayo 2008 - 21:44 | |
| Soy el Amigo de Brian Gonzales Te acordas ???? | |
|
KayLeR Administrador
| Tema: Re: Imagenes del servidor Mar 27 Mayo 2008 - 21:56 | |
| | |
|
Sackz Normal user
Cantidad de envíos : 67 Advertencias : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Mar 27 Mayo 2008 - 22:30 | |
| Parece que ta bueno el srv..
OFF: Nueva firma echa por mi !!!!!!! :$ | |
|
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Miér 4 Jun 2008 - 21:55 | |
| Muy lindo che, muy buen trabajo!
Salu2 | |
|
Zendrac Newbie User
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Imagenes del servidor Miér 4 Jun 2008 - 22:43 | |
| El servidor esta quedando muy bien, Es una gran felicidad ver como esta creciendo dia a dia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes del servidor | |
| |
|