| Un par de fotos con Kayler :P | |
|
+7KayLeR Kera Sofia FirefoX ElSiR ZacH Zak 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Un par de fotos con Kayler :P Jue 5 Jun 2008 - 16:27 | |
| Acá unas fotos con kayler agitando en un dungeon en Tpao... Rompimos todo jaja xD Venian y no nos podian bajar... Y yo no mori nunca... El si ^^ XD Un saludo. |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Jue 5 Jun 2008 - 16:30 | |
| A ese es kayler? , feos graficos los tuyos fede Un saludo, me los agitoxD .- | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Jue 5 Jun 2008 - 16:32 | |
| - Zak escribió:
- A ese es kayler? , feos graficos los tuyos fede
Un saludo, me los agitoxD .- Es que estuvimos custodiando tesoro ...! No tenes idea de como venia la gente a tratar de matarnos... una vez vinieron 4... matamos a 2 y murio Kayler... a los otros 2 los maté... despues vinieron 3 ciudas... matamos sin morir... despues 5 hordas... matamos sin morir... Y despues los ciudas con los neutros Matamos sin morir ^^ Y asi iban callendo cada vez mas jaja Un saludo. |
|
| |
ZacH Super Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Venezuela 3322 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Jue 5 Jun 2008 - 17:07 | |
| Linda Imagen pero una pregunta uds 2 era jaylander? jaja lindas imagenes!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Jue 5 Jun 2008 - 17:09 | |
| - ZacH escribió:
- Linda Imagen pero una pregunta uds 2 era jaylander?
jaja lindas imagenes!! Si eramos " Jaylander"? No sé que es eso Yo soy Frenetic jr y Kayler es Joey Jordison Un saludo. PD: te edité La "D" En el Th de agite y vagancia ... habias puesto "Close" Jajaja |
|
| |
ElSiR Normal user
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Jue 5 Jun 2008 - 22:07 | |
| | |
|
| |
FirefoX Normal user
Cantidad de envíos : 89 Advertencias : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Vie 6 Jun 2008 - 18:24 | |
| Linda foto aunq a fede me daba ganas de hakearle la cuenta y tirar las cosas en tanaris, es re bocon =P | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Vie 6 Jun 2008 - 21:25 | |
| - FirefoX escribió:
- Linda foto aunq a fede me daba ganas de hakearle la cuenta y tirar las cosas en tanaris, es re bocon =P
Jajajajajaj ^^ |
|
| |
Sofia Super Moderador
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
FirefoX Normal user
Cantidad de envíos : 89 Advertencias : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Vie 6 Jun 2008 - 23:39 | |
| Aunque sea medio bocon yo lo re banco =) | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Sáb 7 Jun 2008 - 12:19 | |
| miralo vos a frenetic agitando yo pense que era medio manco... Na mentira fede vos jugas re bien | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
oskii Normal user
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Sáb 7 Jun 2008 - 20:53 | |
| Frenetic te cabe mi superarchipowa interfaz de clan As u Wish.
Vos tenes esa fea, echa por el new de Ixams xD | |
|
| |
Sofia Super Moderador
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Dom 8 Jun 2008 - 22:32 | |
| - oskii escribió:
- Frenetic te cabe mi superarchipowa interfaz de clan As u Wish.
Vos tenes esa fea, echa por el new de Ixams xD Decile que me la pase :W Jajajaja, Mentiroso Kayler... No agitabas nada vos Un saludo. |
|
| |
oskii Normal user
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Dom 8 Jun 2008 - 23:08 | |
| La interfaz de fede, la hiso nada mas para amigos del clan.
Gente extraña, NO. Menos si estan en otro clanes.
O no sofii? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Dom 8 Jun 2008 - 23:13 | |
| - oskii escribió:
- La interfaz de fede, la hiso nada mas para amigos del clan.
Gente extraña, NO. Menos si estan en otro clanes.
O no sofii? Que queres decir con eso? Jajaja, entendí Pero, creo que yo estoy en As u Wish... No entré ahora por que no hay lugar ^^ Un saludo. PD: No desvirtuemos mas jaja |
|
| |
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Mar 1 Jul 2008 - 20:48 | |
| Eso es TPAO? jajaja hace mil q no juego, igual ustedes se perdieron cuando me meti yo solo en el mapa ese del decierto plagado de ciudadanos yo neutral eran minimo 20 contra mi y me los comi a todos jajaja un pibe ciuda que estaba en el ciber me dijo que lo grabo pero nose me parece que nunca lo subio XD yo estaba con todo de torneo y con un pendiente pero bueno dsps le pregunto si lo subio y les paso el video XD.
Saludos bien ahi kayler jaja algun dia pido dos pjts en alkon y vamosa agitar juntos jajaja XD ahi si que se pone XD
Suerte. | |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Mar 1 Jul 2008 - 20:55 | |
| - Lorenax escribió:
- Eso es TPAO? jajaja hace mil q no juego, igual ustedes se perdieron cuando me meti yo solo en el mapa ese del decierto plagado de ciudadanos yo neutral eran minimo 20 contra mi y me los comi a todos jajaja un pibe ciuda que estaba en el ciber me dijo que lo grabo pero nose me parece que nunca lo subio XD yo estaba con todo de torneo y con un pendiente pero bueno dsps le pregunto si lo subio y les paso el video XD.
Saludos bien ahi kayler jaja algun dia pido dos pjts en alkon y vamosa agitar juntos jajaja XD ahi si que se pone XD
Suerte. Jaja en tpao los ciudas abundan en cantidad Igual creo que ahora se muere tp porque le host ta caro bla bla, asi que vamo a tener mas users para TMAO XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Miér 2 Jul 2008 - 15:08 | |
| - Zak escribió:
- Lorenax escribió:
- Eso es TPAO? jajaja hace mil q no juego, igual ustedes se perdieron cuando me meti yo solo en el mapa ese del decierto plagado de ciudadanos yo neutral eran minimo 20 contra mi y me los comi a todos jajaja un pibe ciuda que estaba en el ciber me dijo que lo grabo pero nose me parece que nunca lo subio XD yo estaba con todo de torneo y con un pendiente pero bueno dsps le pregunto si lo subio y les paso el video XD.
Suerte. Jaja en tpao los ciudas abundan en cantidad
Igual creo que ahora se muere tp porque le host ta caro bla bla, asi que vamo a tener mas users para TMAO XD Pienso lo mismo... ahora estoy trayendo gente de Tp q no va a jugar mas... Me estan dando bola xd |
|
| |
TRUSKOV Newbie User
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Vie 4 Jul 2008 - 22:26 | |
| jkajkjkaa lindas fotos fede, pero sabes que si me pongo a postear fotos yo, CAGAS Saludos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Sáb 5 Jul 2008 - 19:36 | |
| - TRUSKOV escribió:
- jkajkjkaa lindas fotos fede, pero sabes que si me pongo a postear fotos yo, CAGAS
Saludos. Dale, Te reto a ver kien postea la mejor foto Mañana dueleamos en tp, y saco foto asi te escracho ajajjaa xD |
|
| |
Frenetic Super Moderador
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P Jue 17 Jul 2008 - 11:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un par de fotos con Kayler :P | |
| |
|