Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ustedes que esperan

+7
ZacH
Zak
Pomelo
Zendrac
oskii
Lauty
Sofia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sofia
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 50

Ustedes que esperan Empty
MensajeTema: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 17:48

Me gustaria que es lo que le gustaria en el server a nivel staff, más torneos, que los gms esten mas atentos a los usuarios, que halla por ejemplo un gm con el mayor trabajo vigilando posibles chiters, antifacciones piketes y demas y lo ultimo sienten que esto va a salir a adelante y que puede peliar cabesa a cabesa con servidores que tiene un nivel grande de usuarios. el servidor no es 100% staff si no es un 50% staff y un 50% usuarios por que al final ellos son los que nos dan la fama... me gustaria leer sus post por que con estos podria entender los "miedos" Smile.
Cualquier problema no duden de mandarme MP
Sofi.-
Lauty
Newbie User

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 18:54

Estaria bueno que los primeros dias el staff este pendiente de los users contestanto sus dudas, Ya que Si algun user es nuevo. No va a saber que esta pasando. Estaria genial que los consejeros se encargen de los users. Y que los semi dioses se encargen de los chits. y de los torneos.

Ya que los dioses se encargarian de cosas mas inportantes, como buscar posibles bugs.

Yo en si si siento que va a salir a delante... Pero no s todo de un dia para el otro...

Se va a nesesitar aser publicidad para el servidor , asi puede probarlo la gente.
Poco a poco va a crecer... Va a aser un exfuerso tremendo... Pero si va a crecer. si todos ponemos un poco de exfuerso.

Un saludo.-

Lauty
oskii
Normal user

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 19:37

Creo que los primeros dias, ahy que olvidarse de torneo.

Por lo menos hasta que alla un par de personajes con nivel alto, pero lo que si estar atentos con los S.O.S, BUGS y demas cosas para que la gente se sienta a gusto e invite a amigos a jugarlo.
Zendrac
Newbie User

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 22:38

Creo que no tendriamos que aser torneos hasta que los usuarios sean niveles mas altos.

Ya que no creo que tengamos que hacer torneos de usuarios nivel 17.

Y ovbiamente va a crecer... Si todos ponemos un poco de desempeño.
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 10:32

Me encantaría que haya quests roleras. Tipo preguntas o cosas así, no solo cosas con bichos, sino cosas que nos hagan adentrar en el rol. Si quieren yo tengo algunas ideas Razz
Zak
Mod Diseño
Mod Diseño
Zak

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 11:21

Me parece muy bien, que los Consejeros esten pendiente 100% de los usuarios, Los semi dioses que esten pendientes de Torneos/Chiters y demas. Y que los Dioses Tambien vigilen Chiter/ hagan torneos y busquen defectos asi poder arreglarlos

Un saludo!
Sofia
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 14:55

Gracias por los sus posteos, lo lei atentamente, y me parece que los torneos es algo que a todos nos gustan Razz, asi que creo que voy a encargarme de que halla unos 5 torneos por dia para que los usuarios se diviertan y no esten boludiando haciendo nada, y por lo que dijo Pomelo yo tengo ganas de preparar un tipo de historia de TMAO osea que tenga un principio, en el medio y en el final de version, para que este entretenido y que por lo menos el server no sea TORNEO, matar usuarios TORNEO, matar usuarios.
Sofi.-
ZacH
Super Moderador
Super Moderador
ZacH

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 16:55

muy bien el post estaremos en cuenta en el primer dia con los usuarios cyclops
http://www.forotmao.ar.gd
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 16:56

Creo que vos sabes como le gusta a la gente... y la mayoria de acá son De Tpao también... Pero no queremos la corrupcion que hay ahi..!! Jajajajá ^^

Un saludo.
ZacH
Super Moderador
Super Moderador
ZacH

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 17:00

yo no soy corrupto k-po savelo
http://www.forotmao.ar.gd
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 17:10

ZacH escribió:
yo no soy corrupto k-po savelo

Vos estas en el Staff de Tpao?
Sofia
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 19:05

Chicos no me importa si Zach es gm de tpao es el director o sea el papa, yo me voy a encargar que no halla nada de corrupcion es mi trabajo y frenetic sos re corrupto (?)
Sofi.-
ShilouH
Buen User
ShilouH

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 19:07

xDD, que grande Sofi! (?) Razz

Buenn, por los GM's que hay, yo espero mucho de los consejeros.
Y como decian antes, no dá hacer torneos si no hay users lvl máx o que ya casi lleguen.

Saludos!.-
Sofia
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 19:51

Pero si no hay torneos los usuarios se aburren torneos significa tambien demostrar que es mejor que otro/a
Sofi.-
ShilouH
Buen User
ShilouH

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 20:53

Sisisi!
Eso obvio.
Pero digo, ni bien empieza el server y son todos lvl 15 no dá..

Saludos!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 23:05

ShilouH escribió:
Sisisi!
Eso obvio.
Pero digo, ni bien empieza el server y son todos lvl 15 no dá..

Saludos!

Noooo , Tampoco para taaanto jajaja.

Cuando sean 40 masomenos con Algo de ekipo masomenos se va a hacer el 1er torneo , supongo

Sofi... deja de corruptearla (= (?)

Jajajajá... Naaa todo bien con vos sofi (L xD

OFF:Nico pasame tu cel por Mp o por acá

Un saludo.
Zendrac
Newbie User

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 0:57

Es bueno saber que almenos ya sabemos masomenos cuando seria el primer torneo.

Nosotros los consejeros nos encargaremos de los usuarios resien empesados.
Y supongo que los semi dioses se encargaran de los chiter/antifaccioneros. Ext.
Y los dioses de buscar bugs... controlar chits. ext.

Me gusta mucho la organizasion que hay en el servidor.

Un saludo y ¡¡nos vemos adentro del server!!
Sofia
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 13:22

Zendrac creo que tenes razon, con eso, al entrar al servidor como no conosen mucho obviamente van a nesesitar ayuda para poder saber maso menos donde entrenar, por eso tiene que haber facil 2 consejeros en las horas picos tipo de 6 PM a 8 PM y de 1 PM a 3 PM que son las horas donde juegan mas los usuarios no digo que en otros horarios no jueguen, si no que en esos horarios que dije antes va a haber mas usuarios y mas dudas ;D asi que solo falta esperar^^
Sofi.-
FirefoX
Normal user

Cantidad de envíos : 89
Advertencias : Ustedes que esperan 3advertenciarj2

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 18:17

Espero q no seas corrupta jajajja
FirefoX
Normal user

Cantidad de envíos : 89
Advertencias : Ustedes que esperan 3advertenciarj2

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 18:18

Espero q no seas corrupta jajajja y que tes atenta a los usuario porlomenos los primeros dias.
Misak
Newbie User

MensajeTema: Sugerencia. :D   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 20:33

Bue,sin ofender Sofi,me caes de 10 y todo pero cuando leí,"voy a hacer 5 torneos por dia",dije,wthfk,no se si se escribe asi. xd
Un sugerencia para que el server este bueno con respecto a lo que dijiste de los torneos,hacer 5 torneos por dia no creo que sea lo mejor,yo en tu lugar haria 1 cada 2 dias y si el server crece 2 por semana,y 1 o 2 torneos importantes y con mayores premios por mes,asi la gente esta mas entusiasmada,porque vos estaras entretenido como Gm haciendo torneos y sintiendote groso y que tenes poder etc etc,pero si haces 5 torneos por dia,en un mes,ya estan todos con el mejor equipo del server,500 trofeos,todos lvl max,y todo fruta,la idea que hayan premios razonables,que ya se sepa antes de abrir el server que premios pueden ser,porque si no cada Gm va a dar los premios que quiera y va a ser un desorden,y aparte de hacer 1 torneo cada 2 o 3 dias y 1 o 2 por mes pero mas organizados y con mejores premios,hacer 1 o 2 veces por semana una quest o evento que a mi me encanta y fui Director de eventos en otros servers pero eso no viene al caso xd
Para que la gente este mas entusiasmada y que el Staff sorprenda mas a los usuarios,porque es facil poner /hacertorneo o lo que sea y sumonear a los jugadores y hacer la cuenta regresiva pone /oro y tirar 2 objetos al ganador y decir un par de cosas por rmsg y listo,pero los usuarios a la larga se cansan al igual que los Gms,te lo digo porque me paso,y te repito,todos van a estar con un monton de objetos grosisimos del server,ahora para que entiendas,¿vos ves a Iao,Fenix,Tds,Tdma por ejemplo que hacen 5 torneos por dia?
Con suerte y exagerando mal que ni ahi 3 por mes,no estoy diciendo que hagan asi pero moderado porlomenos,asi la gente va a estar mas sorprendida y no se va a aburirr de aca a 1 mes si no de aca a 1 año,por ejemplo.
Y yo tengo en mente muchas quest como por ejemplo,maraton,futbol,laberinto,y no son fantasias que tengo,si no lo digo porque lo he echo en otros servers,bue,no se si entendes la idea masomenos,onda para que el server sea mas serio y todo.

Bue un saludo a todos Wink
Sofia
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 20:44

De antemano quiero decirte que gracias por ayudar por que yo no estoy muy acostumbrada con este tipo de puesto se lo suficiente para bancarmela por decirlo asi, pero que pasa si fuera por mi haria 1 o 2 torneos no soy muy fanatica de hacer este tipo de cosas algunas veces lo detesto, pero tenes que entretener a los usaurios ademas 5 para mi es poco uno ponele tipo 12 otro a las 3 otro a las 5 otro a las 8 otro a las 10 y uno a las 12 es suficiente me parese a mi osea para que por lo menos no sea uno a las 3:15 y despues hacer 3:45 cosa que halla un tiempo entre torneo y torneo pero hay uan diferencia en FAO, IAO TDS y demas son servidores que en toda su vercion tubieron 2 torneos por SEMANA, yo tube acceso al foro privado de alkon y de FAO y lo que vi yo es una organizacion imprecionante ahora empesaron a largar por falta de usuarios FAO tenia
350 user promedios a 80 users lo hacen para subir por lo menos un poco de usuarios TDS es una cagada predon que diga muchos del staff aparentemente son chiteros y IAO ni hablar osea yo no quiero hablar de los servidores que hable anteriormente; misak repito que me gusto que me dieras tu opinion.
FIREFOX: a que te referis? yo por suerte no fui corrupta en los servidores que estube asi que retira lo dicho gracias
Sofi.-
Misak
Newbie User

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 20:53

Gracias,pero lo que te quiero decir,que por ejemplo es mi caso,de que si yo veo un server nuevo y que hacen 5 torneos por dia digo,ah,es un server re fruta y me voy a otro,pero en cambio si haces 1 o a los sumo 2 y lo "combinas" con una quest ahi se pone mas interesante,cosas asi para que sea mas original,o porlomenos probalo,y si ves que no da fruto hace 5 torneos por dia,no se que opinas.

Saludos Wink
Zendrac
Newbie User

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 20:59

Misak escribió:
Gracias,pero lo que te quiero decir,que por ejemplo es mi caso,de que si yo veo un server nuevo y que hacen 5 torneos por dia digo,ah,es un server re fruta y me voy a otro,pero en cambio si haces 1 o a los sumo 2 y lo "combinas" con una quest ahi se pone mas interesante,cosas asi para que sea mas original,o porlomenos probalo,y si ves que no da fruto hace 5 torneos por dia,no se que opinas.

Saludos Wink

Yo creo que en el server. No es muy nesesario los torneos. (Al menos al principio) Pero... A los users les encanta los torneos. Pero digo una cosa. ¿Torneos de usuarios niveles 20? creo que para torneos habria que esperar que los users entren al servidor. Entrenen un poco... (Ovbiamente les explicamos las cosas) Y una ves que sean niveles 35 o 36 se aria el conocido: Primer torneo.

Ademas, El primer dia nos tenemos que fijar si hay errores en los mapas. En los Npc's ext.

Voy a empesar a atraer gente para que la comunidad cresca.

Un saludo. Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 21:45

Zendrac escribió:
Misak escribió:

Saludos Wink

Yo creo que en el server. No es muy nesesario los torneos. (Al menos al principio) Pero... A los users les encanta los torneos. Pero digo una cosa. ¿Torneos de usuarios niveles 20? creo que para torneos habria que esperar que los users entren al servidor. Entrenen un poco... (Ovbiamente les explicamos las cosas) Y una ves que sean niveles 35 o 36 se aria el conocido: Primer torneo.

Ademas, El primer dia nos tenemos que fijar si hay errores en los mapas. En los Npc's ext.

Voy a empesar a atraer gente para que la comunidad cresca.

Exacto ...

Además el primer dia de torneo van a haber 40 users on... masomenos

Un saludo.

Un saludo. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ustedes que esperan   Ustedes que esperan Icon_minitime

Ustedes que esperan
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente