| Historia de un Personaje | |
|
+7Zendrac ElSiR Lauty ZacH TripAYEma Y tgte x 100pre KayLeR Sackz 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sackz Normal user
Cantidad de envíos : 67 Advertencias : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Historia de un Personaje Mar 27 Mayo 2008 - 1:17 | |
| Dicha vez estaba por dar a luz un Paladin con buenos puntos de dados que por casualidad tocaron todos 18. Paladin "xSkazx" Tenia mucha vida y mana, era uno de los mejores paladines de los tiempos, por la mana mayor a los demas y vida tambien xSkazx recien empezaba a matar mounstros y no savia muy bien jugar era un aprendiz , el paladin mataba mataba y subia de nivel pero era una lastima el "PADRE" de xSkazx era muy new tenia un Osteoartritis en las manos que no podia jugar bien.. era una lastima desperdiciar tan buen paladin. (Humano) hasta que un dia el "Padre" en vez de ponerse 30 m. en el cyber , ahoro y se curo el Osteoartritis . desde alli empezo a jugar mejor , Aprendio a REMOVERSE PARALISIS!!!!. (no tan rapido pero bueh.) ya xSkazx estaba a 3 Lv, de ser Lv.MAX que era 50' , el game master , anuncio un torneo para los de Lv.MAX para la semana Proxima, como el "PADRE" savia que era una oportunidad unica desidio entrar. No era lv.MAx pero en una semana supuso que llegaria a serlo. desde entonces dejo de ponerse 30 m. y comprarse "Paty's" y Golosinas decidio ponerse 3-5 Horas. Ya entrenado faltando 2 dias para el torneo estaba nivel 49 le faltaba un nivel y de repente encuentra un "Demonido Legendario"subia nivel automatico y sumaba 20 ve dvida ya que no se encontraba , casi nunca.. tubo mucha suerte y faltando un dia ya estaba preparado pero nesesitaba a alguien que lo ayude a entrenar!!!:. estubo pidiendo ayuda en Bandervill , y les decias che me ayudas a entrenarme ?.. todos decian si, lo mataban y le quitaban los items. hasta que encuentra. a un Player LLAmado "KayLeR" era muy bueno y no cagaba items , al principio lo mato al aim despues le costo un poquito.y despues de 3 horas de practica ya empezo a jugar mejor KayLeR con mucho gusto se despide por que xSkazx tenia que llegar temprano al torneo.. Por que era al mejor de 3. Al dia siguiente entra al torneo , y estaba en 8 Octavos. Gana y pasa a 4. LE gana con una paliza por 3-0 a Kera(?) En 4* jugaban Sal y xSkazx
::Chat General ::
1-0 A favor de Sal 1-1 Iguales. Ultimo duelo!. Y ganaaaaaaa... xSkazx tirando 2 apocalipsis al Aim, tubo mucha suerte
------------------------------ Ya estaban en semifinales que del otro lado estaban Faking-xSkazx y KayLeR-Snake xSkazx muy enojado 3-0 gano. y KayLeR iba 1-1 y al final el PT:! tira inmo apoka , y apoka. y mata a Snake
-:: Chat GENERAL ::- 0-0 Termino el tiempo 0-0 Termino el Tiempo 1-0 Gana KayLeR 1-1 Iguales. Ultimo round , kayler tira apoka por 260 , xSkazx tambien , y por milesimas de segundos tira una descarga y pierde Kayler
esto demuestra que el alunmo puede superar al maestro (?)
Echa por MI xD
Los Echos y/o Personajes de esta historia son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia....
SI TENES ALGUNA OBJESION , SUPERALA.
Última edición por Sackz el Mar 27 Mayo 2008 - 21:11, editado 1 vez | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Mar 27 Mayo 2008 - 10:02 | |
| Sin Ofender dieguito pero esa historia es medio trucha ¬¬... No me acuerdo eso y no me voy a acordar después te hago mano a mano y te violo!! xD!
Jajaja Muy buena historia, la verdad y No miento!
Suerte y Saludos | |
|
| |
Sackz Normal user
| Tema: Re: Historia de un Personaje Mar 27 Mayo 2008 - 13:36 | |
| xSkazx No era yo !!: | |
|
| |
TripAYEma Y tgte x 100pre Newbie User
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Mar 27 Mayo 2008 - 20:50 | |
| Ta bueno la Historia... pero lo k no entiendo k dijiste k era Pala... y al Final tiro 2ble apoca y el Mago callo... no entiendo BN... xD si fuera Real la Historia(COSA Q NO LO ES xD) el Pala estaria rre MaL rre dopado y rre Editado xD... Adiòz.... | |
|
| |
Sackz Normal user
| Tema: Re: Historia de un Personaje Mar 27 Mayo 2008 - 21:09 | |
| El pala Como dije al principio tenia Mucha mana que cualquier pala y mas vida... (Ficticio)
| |
|
| |
ZacH Super Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Venezuela 3322 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Lauty Newbie User
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Miér 4 Jun 2008 - 18:56 | |
| Linda historia, Me gusto bastante. | |
|
| |
ElSiR Normal user
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Miér 4 Jun 2008 - 20:35 | |
| Linda Lind ;P jaja Suerte! | |
|
| |
Zendrac Newbie User
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Miér 4 Jun 2008 - 22:54 | |
| Jejeje , linda historia. Me gusto bastante. | |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Jue 5 Jun 2008 - 11:27 | |
| Ta buena che, me gusto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Historia de un Personaje Jue 5 Jun 2008 - 16:29 | |
| |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Sofia Super Moderador
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sofia Super Moderador
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
FirefoX Normal user
Cantidad de envíos : 89 Advertencias : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Historia de un Personaje Vie 6 Jun 2008 - 18:19 | |
| Ta buena medio trucha | |
|
| |