| [Idea] Faccion Neutral | |
|
+13Sofiia Misak TripAYEma Y tgte x 100pre ZacH oskii KayLeR Kkorsi FirefoX Kera Lorenax ShilouH Pomelo Gandallf 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gandallf Newbie User
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: [Idea] Faccion Neutral Lun 12 Mayo 2008 - 21:47 | |
| estaria bueno q la faccion neutral tengo sus rangos como los alianzas y los hordas estaria piola si aceptan esta idea yo les dejare algunos rangos q invente GRACIAS Atte: Gandallf | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Lun 12 Mayo 2008 - 22:12 | |
| Si sos neutral no tenés horda, o sea, no sos ni blanco ni negro (en este caso ni azul ni rojo). Y si se pone estaría bueno que el color sea gris. | |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Mar 13 Mayo 2008 - 19:30 | |
| Creo que a lo que se referia Gandalf es que este la faccion Ciuda, con sus respectivos rangos, tambien la faccion Crimi, con sus respectivos rangos y la faccion neutral con rangos tambien. como por ejemplo:
Ves a Gandalf señor neutral Neutral
Algo asi. | |
|
| |
Gandallf Newbie User
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 15 Mayo 2008 - 15:19 | |
| La idea es que cuando sos neutral solo te arrascas y haces duelo y eso y agitas solo por amor al arte me gustaria ser neutro y poder agitar para lograr ser 4ta o 5ta (?)..... O sino que es muchos pedir ya y me voy del tema es que cuando pasaste de 4ta en cualquiera de las facciones por ejemplo Horda te hagas 4ta y pases alguna jerarquia como la 5ta de otro color... nose algo nuevo eh inovador.... ¿ Que les pareces ?.... Yo juego al tpao pero no la robe... como podes ver estoy sugiriendo mas cosas nose aparte si la aceptan ya tengo algunas sugerencias aceptenla y les dire tdo queda en ustedes y si se puede hacer | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 15 Mayo 2008 - 15:57 | |
| | |
|
| |
Gandallf Newbie User
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 15 Mayo 2008 - 16:12 | |
| | |
|
| |
FirefoX Normal user
Cantidad de envíos : 89 Advertencias : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 15 Mayo 2008 - 16:35 | |
| No ni ahi para eso hacete de una fracion | |
|
| |
Gandallf Newbie User
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 15 Mayo 2008 - 16:59 | |
| Pero man no ves que tambien tire la idea de 5ta jerarquia es algo nuevo creo ... osea que podes ser una especie de neutro en 5ta jerarquia despues de pasar ah 4ta jeraquia en cualquier faccion pero creo que eso tendria que ser una especie de quest y de frags a la ves pienso no ?¿ Aparte de eso al ser 5ta jerarquia podes ser del clan de los alianzas osea si vos eras 4ta de aliaza podes pertenecer a ese clan pero no podes entrar al otro de horda nose si me esplico En el tema del color no siempre tiene que ser gris pienso podria ser negro ?¿ nose es el unico color que no se usa en el server en los nicks creo va .. Hablado de otro tema Raysha como INDEXEAROR podrias buscar algunas tunikas y armor para la faccion o busco yo y dps te las paso.... Desde ya gracias a todos !!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Vie 16 Mayo 2008 - 18:54 | |
| No me gustó.
Sería muy frutero Y le sacaria muchas cosas al servidor
Un saludo. |
|
| |
Kkorsi Newbie User
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Dom 18 Mayo 2008 - 23:59 | |
| No apolla la idea, Es de TP y copiarla que de...
Bueno que se te ocurrar buenas ideas pero no "Copiadas"
Hasta luego | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
oskii Normal user
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Lun 19 Mayo 2008 - 20:29 | |
| Master te digo algo.
Fenix Ao servidor oficial tiene faccion neutral | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Lun 19 Mayo 2008 - 22:32 | |
| - oskii escribió:
- Master te digo algo.
Fenix Ao servidor oficial tiene faccion neutral ¡Exactamente! | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 22 Mayo 2008 - 21:06 | |
| Quiero dar mi opinión: la escencia del AO, es justamente que haya dos bandos. O sea vos salís de Nix y tenés a 500 ciudas corriendo de acá para allá contra un PK en invi. Eso es lo bueno. Por eso el Imperium pierde la gracia, además de los ciudas y los pks tenés a los repus y a los caóticos, entonces cuando salís tenés a 20 renes peleando entre ellos, o sea, pierde de alguna forma la gracia y no es lo mismo, el Argentum en ese aspecto es mucho mejor, y lamentablemente eso se repite en muchos servers. Espero que en el suyo no sea así, aunque por eso no deje de estar bueno. | |
|
| |
ZacH Super Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Venezuela 3322 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
TripAYEma Y tgte x 100pre Newbie User
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Mar 27 Mayo 2008 - 21:12 | |
| See y k halla una Tunica para Neutrales solamente k sea bastante buena... como Tunica de Campeones.... y k se compre como a 1kk... depende de lo dificil o facil k seria conseguir la plata ... para k los neutrales no salgan hay no mas y todos con jerarkia... rre mal xD Adiòz... | |
|
| |
Misak Newbie User
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 1:15 | |
| Pero loco sean mas originales,bue,si se quieren copiar de la facción neutral copiensen bien,hagan asi,ya que los neutrales suman frags mas rapidos y son mas powas que te cueste 150 frags cada jerarquia o algo asi,y la primera puede ser. Ves a Misak Aprendiz Neutral Neutral Intacto La segunda... Ves a Misak Comandante Neutral Intacto La tercera... Ves a Misak Lider de las tropas Neutrales Neutral Intacto Y la cuarta... Ves a Misak Rey Neutro Neutral Intacto Algo asi no se me ocurre nada mas por ahora,y que hasta la cuarta jerarquia sean 600 frags,y que las tunicas/armaduras de las jerarquias neutrales sean de mas defensa y defensa mágica ya que cuesta mas,e implementen aparte del angel para los ciudas y el demonio para los crimis,una especie de guerrero grande o algo asi onda el ogro del Fenix o algo asi,u otras ideas,no se,ahora tengo sueño despues sigo contando. Un saludo a todos | |
|
| |
Pomelo Buen User
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 11:58 | |
| Los neutrales son neutrales, no deberían tener facción. | |
|
| |
KayLeR Administrador
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 12:02 | |
| Exacto, como dice pomelo... Si vos queres ser neutral, te podes juntar con criminales o ciudadanos. Por que sos neutro de cualquier bando.
En cambio si es facción, no tiene gracia. | |
|
| |
Misak Newbie User
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 13:10 | |
| No ya se lo que decis,pero que los neutros sean una especie de facción pero mas grosa y mas dificil de conseguir,que sean mas respetados,porque imaginate,vos sos neutro y mataste 600 frags por decir,y no tenes ninguna armadura/tunica ni nada,y el otro que mato 250 por ejemplo ya es cuarta y hasta se convierte y te tira un echi nuevo. :S | |
|
| |
KayLeR Administrador
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 13:16 | |
| Claro, pero por eso uno decide si ser neutro o facción =)...
Pero lo voy a pensar. | |
|
| |
Pomelo Buen User
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 14:25 | |
| La idea es que haya neutral o no? A mi me parecería mejor que no haya. Y si hay, que no tenga facción, si queres que te den cosas grosas por tener frags, hacete ciuda o crimi. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Miér 28 Mayo 2008 - 22:23 | |
| - Pomelo escribió:
- La idea es que haya neutral o no?
A mi me parecería mejor que no haya. Y si hay, que no tenga facción, si queres que te den cosas grosas por tener frags, hacete ciuda o crimi. Claro. Para eso están las armaduras Faccionarias. El Neutral , seria Renegado, Cumpliendo con el rol, ataca a todo el que se le cruce sin tener Piedad sobre el ^^ Un saludo. |
|
| |
Sofiia Newbie User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral Jue 29 Mayo 2008 - 23:46 | |
| si te entendi bien, es que el horda tenga por ejemplo hasta la 4 * y los alianzas 4* y los neutrales tambien?
ah es mas simple hacerte alianza o horda para tener las armaduras faccionarias , y tambienn idem Frenetic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Idea] Faccion Neutral | |
| |
|
| |
| [Idea] Faccion Neutral | |
|