| Una duda que surgio. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oskii Normal user
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Una duda que surgio. Dom 11 Mayo 2008 - 20:17 | |
| Bueno, voy a ser breve, hoy vi el post en alkon. Al ver a Ansares y Kayler, recordando que son buenos ge emes de tp, a kayler no lo vi tanto, pero llegaron buenos comentarios.
Me surgio una duda al ver unas fotos el servidor, puede ser que sea MOD TWISTAO? Vi un par de semejanzas, y si es MOD TWISTAO va a hacer banda de chiters.
Despues me gusto bastante por lo que lei, seguramente lo pruebe.
A otra cosa, el foro es igual a tp xD | |
|
| |
Raysha Newbie User
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Una duda que surgio. Dom 11 Mayo 2008 - 20:36 | |
| XD le tendrias q preguntar a lorenax, pero igual no creo q este a base de mod twist creo yo pero nose no le pregunte | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Una duda que surgio. Dom 11 Mayo 2008 - 21:12 | |
| Esta basado en Twist pero esta muy cambiado por lo que yo se. | |
|
| |
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Una duda que surgio. Dom 11 Mayo 2008 - 22:05 | |
| No, estamos haciendo una verción totalmente cambiada de la 0.11.5. Tomamos códigos de twister, como por ejemplo el /torneo tambien tomamos códigos de fenix y de un monton de servers. Los adapté yo y despues programe un monton de cosas que me aprecian que estaban bien, que no ivan a ser tan feas como por ejemplo el sistema de canjes y demas. El servidor no es Mod twister, es 0.11.5 demasiadamente cambiado. Igual fue cambiada la version del cliente a 0.0.1. Chau espero que te alla quedado claro - | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Una duda que surgio. Lun 12 Mayo 2008 - 18:26 | |
| Lo de los chiters, Concuerdo .
Pero tiene muchas cosas cambiadas Oski, vos pensá que No van a hacer 1 MOD Twist , Por que casi todos fracasan, Y toman cosas que estan buenas de otros servers
Un saludo. |
|
| |
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Una duda que surgio. Lun 12 Mayo 2008 - 18:54 | |
| Esa es la idea frenetic, por ejemplo el /torneo de twister ao es uno de los mejores que vi, el /oro /plata y /bronce es muy bueno para llevar un ranking el 1 normal 2 gritar etc de fenix es demasiado bueno a la hora de hablar el sistema de tierras perdidas de canjes es demasiado lindo igual no es el mismo sistema es uno que hicimos con kotox el /viajar de tpao está bueno tmb asi no te tenes que caminar todo el mundo con tan solo unas monedas llegas a donde queres. Bueno esas son cositas que integre son algunas pocas de las demaciadas que puse. Tambien puse el /verprocesos, es ilegal pero tambien es ilegal que usen chits. Igual el antichit los va a rajar a la goma jaja bueno chau | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Una duda que surgio. Lun 12 Mayo 2008 - 20:52 | |
| Igual con respecto a la jugabilidad, leí que van a poner monutras y sacris...así que en eso se parece al IAO | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una duda que surgio. | |
| |
|
| |
| Una duda que surgio. | |
|