Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una duda que surgio.

+2
Raysha
oskii
6 participantes
AutorMensaje
oskii
Normal user

Cantidad de envíos : 52

Una duda que surgio. Empty
MensajeTema: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 20:17

Bueno, voy a ser breve, hoy vi el post en alkon.
Al ver a Ansares y Kayler, recordando que son buenos ge emes de tp, a kayler no lo vi tanto, pero llegaron buenos comentarios.

Me surgio una duda al ver unas fotos el servidor, puede ser que sea MOD TWISTAO?
Vi un par de semejanzas, y si es MOD TWISTAO va a hacer banda de chiters.

Despues me gusto bastante por lo que lei, seguramente lo pruebe.

A otra cosa, el foro es igual a tp xD
Raysha
Newbie User

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 20:36

XD le tendrias q preguntar a lorenax, pero igual no creo q este a base de mod twist creo yo pero nose no le pregunte
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 21:12

Esta basado en Twist pero esta muy cambiado por lo que yo se.
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 22:05

No, estamos haciendo una verción totalmente cambiada de la 0.11.5.
Tomamos códigos de twister, como por ejemplo el /torneo tambien tomamos códigos de fenix y de un monton de servers. Los adapté yo y despues programe un monton de cosas que me aprecian que estaban bien, que no ivan a ser tan feas como por ejemplo el sistema de canjes y demas.

El servidor no es Mod twister, es 0.11.5 demasiadamente cambiado. Igual fue cambiada la version del cliente a 0.0.1. Chau espero que te alla quedado claro Razz-
http://tmao.ar.gd
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 8:59

Exacto, aparte ya esta cambiado el servidor Smile esas eran las primeras imágenes.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 18:26

Lo de los chiters, Concuerdo .

Pero tiene muchas cosas cambiadas Oski, vos pensá que No van a hacer 1 MOD Twist , Por que casi todos fracasan, Y toman cosas que estan buenas de otros servers

Un saludo.
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 18:54

Esa es la idea frenetic, por ejemplo el /torneo de twister ao es uno de los mejores que vi, el /oro /plata y /bronce es muy bueno para llevar un ranking el 1 normal 2 gritar etc de fenix es demasiado bueno a la hora de hablar el sistema de tierras perdidas de canjes es demasiado lindo igual no es el mismo sistema es uno que hicimos con kotox el /viajar de tpao está bueno tmb asi no te tenes que caminar todo el mundo con tan solo unas monedas llegas a donde queres. Bueno esas son cositas que integre son algunas pocas de las demaciadas que puse. Tambien puse el /verprocesos, es ilegal pero tambien es ilegal que usen chits. Igual el antichit los va a rajar a la goma Razz jaja bueno chau
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 20:52

Igual con respecto a la jugabilidad, leí que van a poner monutras y sacris...así que en eso se parece al IAO
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitimeMar 13 Mayo 2008 - 12:11

Nosotros tomamos una partesita de cada servidor, así se hace un rre "combo" y se hace un "Super Servidor" Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una duda que surgio.   Una duda que surgio. Icon_minitime

Una duda que surgio.
Página 1 de 1.