Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me retiro de Maper

+7
oskii
Frenetic
LordOscuro
Lorenax
Zak
Kera
Misak
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Misak
Newbie User

Cantidad de envíos : 40

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 15:53

Bueno,ante todo disculpas por este tiempo que fue sin sentido porque todos los mapas que tenia no los tengo mas porque mi hermano la formateo y ni me entere. :S
La calentura que tengo,estuve mas de 30 horas mapeando bien al pedo,asi que si a ustedes les da bronca eso multipliquenlo por 4 y da igual mi calentura Very Happy
Tenia los re mapas re buenos,por suerte un poquitin rescato Kayler porque le pase algo,pero muy poco,ademas no solo es por esto,porque ya tenia que haber estado online hace 10 años :s
Y ademas nunca me daban bola cuando decia algo de mapeo,aunque le veo mucho futuro al server.
Y aviso que talvez tenga mi computadora propia,cosa que si pasa les mapeo todo en un dia porque aca el WE me andava con 4 fps o 1,y ademas mi hermano para variar no me deja bajarme nada,y gracias que estoy on,bue,no se si sere Dios pero espero que sepan comprenderme.
Y repito que si consigo una compu para mi vuelvo a mapear.

Un saludo y gracias por todo Wink
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 15:54

Bueno misak yo ya savia esto me dijiste por msn y bue..... ojala te toque la computadora rapido gracias por tu apoyo
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 16:06

De nada Nachin Wink
Las ganas que tengo de mapear,datear,programar,ayudar in-game,publicitar su server,que si me pongo minimo 50 users traigo enserio,etc etc pero como la compu no es mia y es malisima ni da,pero las ganas y el talento estan. xd
Zak
Mod Diseño
Mod Diseño
Zak

Cantidad de envíos : 212

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 16:19

Lo de online tenes razon

Pero una cosa, no grabaste los mapas en otro lado ? o en un cd?
Buen, q tengas suerte.!
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 16:28

No es que ni me imagine que iba a formatearla,aunque tenia pensado en un disquete pero bue,que se le va a hacer.
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 16:34

Uh que mal misak, bueno esperemos que podamos terminar esto rapido ya que muchos usuarios me preguntan todo el tiempo por este servidor.

Yo ando trabajando, recien termino de trabajar. No tengo tanto tiempo como el que le dedicaba antes al servidor. Estoy buscando un Programmer de confianza que ocupe mi lugar porque yo no puedo mas, no doy a basto estoy los dias de semana aca metido enc asa en frente de la PC las 24hs. Pero algo adelante ya, estoy terminando de hacer los codigos que queremos en el server y despues me falta la reduccion de paketes y alguna otra cosa mas.

Bueno saludos.
http://tmao.ar.gd
Zak
Mod Diseño
Mod Diseño
Zak

Cantidad de envíos : 212

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 16:40

Lorenax, 2 cosas, vos eras el de nuevos mundos ?

Y otra

A MEDIDA QUE VAS HACIENDO ALGO GRABA TODO ASI NO PASA NADA Razz
LordOscuro
Buen User
LordOscuro

Cantidad de envíos : 166

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 18:53

Bueno Misak Se noto tu empeño, habra que esperar,

Te entiendo, Bueno mucha suerte
Frenetic
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 37

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008 - 13:59

Uh, bajonazo :S

Te entendemos (Y

A buscar otro ahora Razz

Saludos.
oskii
Normal user

Cantidad de envíos : 52

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeDom 27 Jul 2008 - 22:23

Misak escribió:
Bueno,ante todo disculpas por este tiempo que fue sin sentido porque todos los mapas que tenia no los tengo mas porque mi hermano la formateo y ni me entere. :S
La calentura que tengo,estuve mas de 30 horas mapeando bien al pedo,asi que si a ustedes les da bronca eso multipliquenlo por 4 y da igual mi calentura Very Happy
Tenia los re mapas re buenos,por suerte un poquitin rescato Kayler porque le pase algo,pero muy poco,ademas no solo es por esto,porque ya tenia que haber estado online hace 10 años :sY ademas nunca me daban bola cuando decia algo de mapeo,aunque le veo mucho futuro al server.
Y aviso que talvez tenga mi computadora propia,cosa que si pasa les mapeo todo en un dia porque aca el WE me andava con 4 fps o 1,y ademas mi hermano para variar no me deja bajarme nada,y gracias que estoy on,bue,no se si sere Dios pero espero que sepan comprenderme.
Y repito que si consigo una compu para mi vuelvo a mapear.

Un saludo y gracias por todo Wink

Si no estan terminados los mapas, como pretendes que este online el server?

Aparte de eso, en 1 hora podes llegar a hacer 30 mapas, si hubieses estado 30 hs, estaria listo.

Ojala que se te solucione el problema. Y que cuando escribas pongas la posta, no batir cualquiera.
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 16:31

Jaja en 1 hora 30 mapas?
Debes ser un desastre mapeando,sin ofender pero es la realidad.
Y no se que queres decir que ponga la posta.
oskii
Normal user

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 22:18

Mira amiguito.

Mapear es lo mas facil, si en 1 hs no llegas a hacer 30 mapas, el desastre en todo caso sos vos.

Te explico por dar un ejemplo, abris un mapas, rellenas todo con pasto, pones X cantidad de arboles al azar bloquiados, bloquias los bordes del mapa, pones los EXITS y despues los trigers. En caso de que tengas poner las costas, las pones.

Tan complicado es? Que te lleva 3 hs cada mapa?
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 21:53

No pedaso de vivo,no estoy hablando de los bosques,eso ni siquiera hay que mencionarlo,eso es lo de menos,eso ni siquiera le llamo mapa,aunque lo son ya se,me refiero a los dungeons,ciudades,mapas de torneo,sala de gm si es que quieren los Gms,catacumbas,toda la ambientaciòn,la creatividad en los mapas,etc etc.

Si fuera por vos estariamos todos tirando las cosas debajo de un arbol para "depositar" las cosas jajajaja
oskii
Normal user

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 20:31

Primero que nada, cuando te referis a mapas te referis a TODO.

En segundo lugar, aclare que era un ejemplo,, asique te recomiendo reacer la primaria asi te enseñan a leer y a comprender un poco los textos dale?

Tercero, no me voy a poner a discutir con un principiante que no tiene idea de nada, que deve tardar 2 hs en hacer un dungeon. Deves poner tild por tild seguro porque sos tan pete que no sabes rellenar, pero discutiendo me pongo a tu a tu altura asique mejor la dejo aca.

Segui practicando, capaz algun dia aprendas a mapear encerio y con agilidad.

El depositar abajo de un arbol,, porque no?

Mapa de torneo es tan simple como poner un cuadrado, los bordes y listo, despues el lugar para que esten los personajes y poner lo trigers adecuadas para que se pueda o no atacar.

Me parece que te faltan bastantes conocimientos, yo no soy " el gran mapeador " pero me doy cuenta que a vos te llevo un par de vueltas de ventaja..

Mejor dejala aca,, ni la sigsa.
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 21:24

Cierro chicas asi no se pelean NAHH MEJOR QUIERO PELEA... Parese que no se va a seguir Tiempos Medievales porque lorenax prefiere programar en otro servidor y no aca.
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 16:13

Escuchame flaco,no te vas a hacerte el pro conmigo ahora que ni tenes idea con quien stas hablando,si sos un pt que no sabe mapear y pone rellenar todo el mapa los tile y listo es tu problema,debes ser un asco mapeando,y si no preguntale a Kayler que el mismo me dijo que le gustaban los mapas,y tenia mas encima pero los perdi por el formateo,asi que no te hagas el pro conmigo que mucho te falta.
oskii
Normal user

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 21:55

Mira sos pete jugando, no te conoce nadie.

Yo no me hago el pro, no soy pro ni nada.

Nada mas, te estoy mostrando que se mas que vos, y que estas diciendo cualquier cosa, y algunos se las creen.

Mapear no es una ciencia, es mas es lo mas facil de hacer.

Si tardas una hora por mapa, no tengo yo la culpa, ponete a practicar y aprendete los "atajos" asi lo haces mas rapido, y en vez de discutirme aca ponete a practicar y hacer mas rapido.

Ahy que decirle a la gente, que si te haces llamar "MAPEADOR" ya mas o menos tenes idea, si tenes la minima idea de mapeo, en menos de 5 minutos te haces una ciudad, un dungeon todo.

Asique empeza a practicar, y deja de hablar boludeces.

Y capo si tendrias idea de algo, rellenarias los mapas antes de empezar.

Por dar un ejemplo, queres hacer un dungeon, lo primero que haria es rellenar con el piso de dungeon, despues armarlo, bloquiarlo. Y despues poner "lo negro" donde va y poner el triger correspondiente para que no pisen los NPC.

Creo que te falta mucho para discutirme.
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeSáb 2 Ago 2008 - 10:28

Bueno, ya está, los dos mapean bien y rápido, no discutan más. Y sino se van bien lejos y hacen un duelo a muerte Smile
ZacH
Super Moderador
Super Moderador
ZacH

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeSáb 2 Ago 2008 - 13:13

la verda tiene razon Kayler porque la verdad que ni da para seguir con el servidor porque no sotros no tenemos tiempo para seguir asi y tamos en otros planes tipo para sacar seve del Counter Strike 1.6 cuando terminemos con el servidor les daremos con el Ip
http://www.forotmao.ar.gd
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeDom 3 Ago 2008 - 1:42

Flaco yo fui Gm de tpao y si no preguntale a Kayler,y soy re conocido,muchisimas veces en varios servers me preguntaban si jugaba de tal server o si era de tal clan como Misak y Crecto,y se algo de programaciòn,se datear,algo de apgians web,ahora estoy creando mi propio juego por internet asi que si no sabes callate un poco.
Y te aclaro que mapas como nix no se hacen en 5 minutos pa Wink
Y la forma que dijiste para hacer un dungeon es tu opinion,no lo correcto,yo hago alrevez que me resulta mas facil y mas rapido,y tengo creatividad,asi que no hables de mas y ni te hagas el powa conmigo. Wink

El que sabe sabe y el que no le kb
ZacH
Super Moderador
Super Moderador
ZacH

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeDom 3 Ago 2008 - 13:08

Me decis Ami?? yo nada mas toy diciendo que Ni ganas para hacer el Server 1º alguien del Staff de la pagina va a poner plata?? Vos vas a poner plata?? Noo entenses Shhh porque yo con Kayler pensamos poner un server del Counter Strike
http://www.forotmao.ar.gd
oskii
Normal user

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeDom 3 Ago 2008 - 16:06

Fijate quien te conoce, tu abuela, tu mama y kayler.

Anda a tp que decis que sos tan conocido, y pregunta por mi.

Me conocen todo, algunos bien otros mal porque les cabe pobres, en ese grupito estas vos obiamente.

GM de tp es cualquiera, si no mira los administradores de ahora, se editan, se modifican sus clases para ser las mejores.

Mira los clanes, rara casualidad el clan del administrador tiene todos sus miembros con la mejor vida, siempre pegan los golpes maximos.

Asique ser gm de tp no es parametro de nada, si no es parametro de ver cuan corrupto sos. Por ultimo, si este proyecto se termino, que kayler o mono pasen y lo digan.

Misak, comprate un aim despues veni y hablame. Y metele rapidez al mapear.

Nix es una boludes si sabes hacerlo, asique no digas pelotudeces.
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 12:52

Em el proyecto se va a seguir, solo se pide tiempo cuando se conecte oski en el msn quiero hablar con el. Se va a seguir y lento pero se va a terminar porque muchos pero muchos dicen que este server tiene futuro y puede ser verdad. Ahora ya no tanto que nadie casi nadie entra al foro pero bueno hay que verlo.
Misak
Newbie User

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 17:39

No Zach a vos no te dije.

"Tu abuela tu mama y Kayler" ???
Por dios cada incoherencia escribis.
Y te aviso que si muchos son corruptos que no es mi caso no tiene nada que ver con que todos puedan ser Gms de TpAo,asi que si no sabes callate un poco.
Y Nix no lo haces en 5 minutos nw del orto,me tenes las pelotas llenas,y si tan rapido decis que haces todo entonces mañana van a estar listos todos los mapas del server pt,y si no anda en tu casa o algo te vas a un cyber con un disquete y listo y no rompas mas pelotas haciendote el pro y no mapeaste un carajo,yo tambien puedo hablar como vos pero con la diferencia que se mapear y mapiè.

"Misak, comprate un aim despues veni y hablame"

JAjaja,encima que no tiene nada que ver lo que mapeas con tu aim te respondo.
En todos los Ao siempre fui mago y pocas veces otras clases,pero la mayoria mago,y en tpao baje a todo un clan entero que creo que eran 7 neutrales del clan contra mi solo y yo era ciuda y encima como estaba en su castillo se iban resucitando los petes asi que cerra el orto antes de decir pelotudeces,y en tpao no te vas a comparar comigo que yo lo juego desde que abrio que creo que es desde 2006 y le podes preguntar a Nacho si me conoce,o a Angus.
Asi que callate un poco.
oskii
Normal user

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 22:46

Misak escribió:
No Zach a vos no te dije.

"Tu abuela tu mama y Kayler" ???
Por dios cada incoherencia escribis.
Y te aviso que si muchos son corruptos que no es mi caso no tiene nada que ver con que todos puedan ser Gms de TpAo,asi que si no sabes callate un poco.
Y Nix no lo haces en 5 minutos nw del orto,me tenes las pelotas llenas,y si tan rapido decis que haces todo entonces mañana van a estar listos todos los mapas del server pt,y si no anda en tu casa o algo te vas a un cyber con un disquete y listo y no rompas mas pelotas haciendote el pro y no mapeaste un carajo,yo tambien puedo hablar como vos pero con la diferencia que se mapear y mapiè.

"Misak, comprate un aim despues veni y hablame"

JAjaja,encima que no tiene nada que ver lo que mapeas con tu aim te respondo.
En todos los Ao siempre fui mago y pocas veces otras clases,pero la mayoria mago,y en tpao baje a todo un clan entero que creo que eran 7 neutrales del clan contra mi solo y yo era ciuda y encima como estaba en su castillo se iban resucitando los petes asi que cerra el orto antes de decir pelotudeces,y en tpao no te vas a comparar comigo que yo lo juego desde que abrio que creo que es desde 2006 y le podes preguntar a Nacho si me conoce,o a Angus.
Asi que callate un poco.

Mira te explico, ahora estoy en la noteboock,, voi a ver si me anda

Si el mapeador me anda, tomame el tiempo y te hago la city.

Si conocieras a nachito no le dirias Angus,, fui As u Wish, fui de los meojres clanes de la historia de tpao, pero me fui no juego mas.

Nacho es el ser mas despreciable, no sale de su casa, aparte de que lo matas y te banea, aparte de todo esto tengo T0.

Saliendo de esto, Kayler me ofrecio por msn, va me dijo que me encargue del area de mapeacion, ya que de ahora en adelante me voy a poner a reclutar gente (1 o 2) asi se empieza a mapear, va a ser el mapa de los 300. Espero que el proyecto siga en pie como bien dice Kayler, se espera mucho por este server.
Contenido patrocinado

Me retiro de Maper Empty
MensajeTema: Re: Me retiro de Maper   Me retiro de Maper Icon_minitime

Me retiro de Maper
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente