Sackz Normal user
Cantidad de envíos : 67 Advertencias : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: mirá penetric.escucha Lun 21 Jul 2008 - 13:00 | |
| Mira gill que te pasa? alguien se crea un usuario y habla de mi y de vos,decis que debo ser yo? andas mas perseguido ..
Y aparte quien te pensas que sos? , sos un sorete verde , nose de que te la das de pro sos ma gil en tpao te hise comer puff calentito estabas, en castillito =P. nos cagabas puteando no te bancas perder.. sos un gill loco si tenés que decirme algo dcimelo en la cara no la bokies por ahi.. no seas salame asi de corta te lo digo pr que m tas llegando al huevo ya
te la das de pro sos mas creido, y eso te hace pete. p q lo unico que saves hacer es bokearla y nada ms de pro te lo aclaro , de capo,no tns nada
Asi que ya saves mas te vale que te quede claro, si keres ponerme las 3 advertencias pero solo te queria decir eso,,
reite ahora .. | |
|
Frenetic Super Moderador
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: mirá penetric.escucha Lun 21 Jul 2008 - 13:18 | |
| - Sackz escribió:
- Mira gill que te pasa? alguien se crea un usuario y habla de mi y de vos,decis que debo ser yo? andas mas perseguido ..
Y aparte quien te pensas que sos? , sos un sorete verde , nose de que te la das de pro sos ma gil en tpao te hise comer puff calentito estabas, en castillito =P. nos cagabas puteando no te bancas perder.. sos un gill loco si tenés que decirme algo dcimelo en la cara no la bokies por ahi.. no seas salame asi de corta te lo digo pr que m tas llegando al huevo ya
te la das de pro sos mas creido, y eso te hace pete. p q lo unico que saves hacer es bokearla y nada ms de pro te lo aclaro , de capo,no tns nada
Asi que ya saves mas te vale que te quede claro, si keres ponerme las 3 advertencias pero solo te queria decir eso,,
reite ahora .. JAjajaja sobrepasaste mi límite de Paciencia, ahora pido un ban, a todas tus cuentas, te lo habiamos perdonado, bah, Joel. No creo que lo tolere ahora Ah, hablá cosas coherentes por favor, en castillo eran 9 v 1 y me tiraron inmo, y encima mate a 1 Jajaja... era en un espacio de 4 cm por 4cm JAJAJ Hasta donde llega la envidia eh...Estas ardiendo, yo estoy lo mas pancho, por que sé que te van a banear y que estas muriendo de calentura /ClosedOFF:Ah, me olvidaba, en que server queres duelo? Lo acepto, ya que queres perder | |
|