Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Baghu el titan

5 participantes
AutorMensaje
LordOscuro
Buen User
LordOscuro

Cantidad de envíos : 166

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 15:36

Baghu el titan

Era una noche de lluvia, no había absolutamente nadie en las calles de Troya, en una vieja casa habitaban Nitah y su esposo Tagra ellos estaban esperando un hijo. Aproximadamente a las 5 de la mañana la bella mujer siente que, el momento de dar luz se aproximaba ,Tagra desesperado le ordena recostarse y esperar a que el regrese con unas prendas y algunos paños pero, las contracciones eran insoportables y ella pujó lo mas que pudo y en unos pocos segundos logro expulsar al niño. Cuando su marido ve que el niño había nacido lo primero que hizo fue cuidar de su esposa y luego mantuvo al niño en sus manos. El niño tenía los rasgos de su padre ,Tagra pensaba en como sería su infancia pero, Nitah lo interrumpe y le dice:
-Oye!, Querido Aún no le hemos puesto un nombre!.
-Tienes razón, que tal Baghu?
(Nitah muy concentrada pedo dolorida al mismo tiempo le responde)
-Si, me parece perfecto.
Unos Años después, Cuando el niño tenía 8 años el padre lo llevó por primera vez de cacería , Tagra le dio su espada y, se oculto sin que el niño se de cuenta, el niño desesperado gritaba Papa! Mientras el gritaba, un feroz lobo se le acerca más y más, a medida que el lobo avanzaba el niño retrocedía ,cuando el lobo estubo cara a cara con Baghu el lobo cae desplomado ya que el niño le atravesó la espada por el centro de su cuerpo. Luego, el niño sigue caminando y se encuentra con su padre y el mismo le dice.
-Hijo , tu tienes el don de las agallas recuerda eso por siempre.
-Pero papa... porque me has dejado solo en el bosque!
-Algún día lo sabrás muchacho.
Dicho eso ambos caminaron hasta su casa, allí su Nitah los esperaba con unos bocadillos, una vez que terminaron de almorzar el niño se fue a dormir. A la tarde su padre lo llevo al oráculo y dejo solo al niño para que dialogue con los dioses por primera vez. El niño le preguntó cual seria su destino, los dioses le respondieron que seria uno de los grandes titanes de Troya , y que estaría por perder algo muy importante en su vida, muy contento el niño corre a avisarle a su padre cual seria su destino, el siguió el camino por el que llegaron y en la mitad del empedrado estaba su padre tirado en el suelo,él corre a socorrerlo pero una vez que dio con su padre el ya estaba prácticamente muerto el muchachito grita PAPAAAA! Por favor no me dejes , Tagra intento soportar lo más que pudo , El niño lo cargo sobre sus pequeños pero fuertes hombros y logró llegarlo a su casa desgraciadamente el hombre no aguantaba más y le dice:
-Hi … Hijo… por favor no te rindas y ten en cuenta que eres la esperanza de Troya , tenlo en cuenta.
-Papaaa resiste!
-Hijo por ultimo… el que me ha hecho esta herida es Kamio es un guerrero espartanto , VENGA MI MUERTE POR FAVOR!.
Tagra cierra los ojos y no demuestra ningún signo vital. Baghu enfurecido busca a su madre en el pueblo y le cuenta lo sucedido, esa noche el joven no pudo cerrar un ojo y decide guardar las armaduras de su padre. Al día siguiente despiden los restos de Tagra.
Cuando El chico ya tenía 15 años y había tenido un entrenamiento grandioso , se coloca por primera vez la armadura de su padre , su escudo y casco, toma su espada saluda a su madre y emprende su viaje hacía el oráculo, una vez allí pregunta donde podría encontrar a Kamio, los dioses responden su pregunta diciendo que todavía habitaba en el castillo que estaba muy cerca de ese lugar.
Baghu camina aproximadamente 10 minutos y se encuentra con un castillo y decide esperar a que salga alguien, antes de que el joven pueda sentarse sale una persona con una capa muy larga, y una imponente armadura, Baghu se dirige hacía el y le dice:
-Disculpe Señor.
-Que Quiere , ( Expreso con una voz desafiante).
-Usted es el famoso Kamio.
-El mismo.
Sin Siquiera Pensarlo el muchacho desenvaina su espada y dice POR MI PADRE! , sin más remedio se balancea sobre el guerrero e intenta un ataque, Kamio se defiende con su escudo y retrocedió , el chico ya muy sobresaltado le dice , Usted es el idiota que mato a mi padre , me vengare… el temible guerrero exclama , SOLO ERES UN NIÑO PREPARATE A MORIR, Baghu y Kamio Corren hacía su encuentro , cuando estaban casi pegados el mas joven se balancea para el lado derecho y lo toma diciendo las siguientes palabras:
Este es tu fin , no tienes escapatorias
Antes que Kamio hablará le clava la espada en el medio de su gigante cuerpo, y como el muchacho esperaba cae desplomado, el valiente hijo de Tagra regresa a su casa. Una vez allí comienza a narrar lo sucedido a su madre , en ese momento tocan la puerta, Baghu exclama , yo voy mamá, al abrir se da cuenta que lo habían seguido varios guerreros el muchachito les dice:
-Que se les ofrece?
-TU MATASTE A NUESTRO LIDER KAMIO Y PAGARAS POR ESO, SAL COBARDE Y LUCHA.
-El niño va hacía adentro y le dice a su madre:
-gracias por darme la vida mamá, quizás no vuelva.
-Hijo! , toma esto me dijo tu padre que te lo de cuando yo lo crea necesario.
-Nos vemos madre, no lo abriré aquí.
-Muchísima suerte hijo.
Baghu sale pensando que seria ese obsequio, antes de quedar cara a cara con los guerreros abre rápidamente el regalo y tenia una tarjeta que decía: esta es la espada que usó tu abuelo y cuando estés en apuros pronuncia “hyanseus Hijaus”, el toma la espada y dice Vamos Atrapadme!.
Los guerreros salieron a buscarlo y el que encabezaba la fila recibió un severo corte en la pierna derecha y murió al instante, enfurecidos los demás acorralan a Baghu y el supone q no queda otra salida y pronuncia “hyanseus Hijaus” , en ese momento todo se oscurece y Baghu se siente demasiado poderoso y recuerda que su padre le dijo que tenía el don de las hagallas , sin otra escapatoria los ataca y lográ derrotarlos.

Bueno después cuando tenga menos lios si les gusta la puedo seguir
Gracias por su tiempo.
Zak
Mod Diseño
Mod Diseño
Zak

Cantidad de envíos : 212

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Re: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 16:26

Jojo!, voy por la mitad recien y me esta gustando Razz
Huésped
Invitado

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Re: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 14:49

Gracias a mi!

Me gustó la historia... pero kedo en "VeremoS"

Saludos.
Sackz
Normal user
Sackz

Cantidad de envíos : 67
Advertencias : Baghu el titan 3advertenciarj2

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Re: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitimeVie 4 Jul 2008 - 20:22

Rol tiene ^^....

Pero un Pibe de 15 añitos? le puede ganar a demaciados guerreros (entrenados todas su vida) OSeaa. es igual pj recien creado lvl 15 que, con 100 de vida y los otros con lvl 40+ 300 de vida o más , eso es medio frutero pero ta muy linda la historia ,

dentro de todo ; Me gustó...-
TRUSKOV
Newbie User
TRUSKOV

Cantidad de envíos : 26

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Re: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitimeVie 4 Jul 2008 - 22:24

Muy buena historia. Smile
Saludos.
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Re: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitimeDom 6 Jul 2008 - 21:58

Sackz escribió:
Rol tiene ^^....

Pero un Pibe de 15 añitos? le puede ganar a demaciados guerreros (entrenados todas su vida) OSeaa. es igual pj recien creado lvl 15 que, con 100 de vida y los otros con lvl 40+ 300 de vida o más , eso es medio frutero pero ta muy linda la historia

dentro de todo ; Me gustó...-
Esta parte fue en chiste, no?
Contenido patrocinado

Baghu el titan Empty
MensajeTema: Re: Baghu el titan   Baghu el titan Icon_minitime

Baghu el titan
Página 1 de 1.