| Argentina Vs Ecuador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LordOscuro Buen User
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Argentina Vs Ecuador Dom 15 Jun 2008 - 23:08 | |
| Bueno estoy sin palabras, no me gusto mucho como jugo argentina ,sin palabras que opinan? | |
|
| |
Kannon Buen User
Cantidad de envíos : 105 Localización : Caballito Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: .. Dom 15 Jun 2008 - 23:12 | |
| A mi me gusto mucho como jugo Mascherano, Zanneti y Messi obio.. La verdad me gusto como se movio de la mitad de la cancha para adelante con los desbordes de Messi por afuera y en la defensa no estubo muy bien pero bueno.. Y Palacio fue el salvador
Última edición por Kannon el Dom 15 Jun 2008 - 23:14, editado 1 vez (Razón : ..) | |
|
| |
LordOscuro Buen User
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Dom 15 Jun 2008 - 23:13 | |
| | |
|
| |
Kannon Buen User
Cantidad de envíos : 105 Localización : Caballito Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: ... Dom 15 Jun 2008 - 23:17 | |
| Ahy que pensar que para el miercoles frente a Brasil, no juega Demichelis :S.. y tambien ahy muchas bajas en el equipo, como Mascherano se fue lesionado, Veron tambien con una molestia en el muslo derecho (creo ).. Y otra cosita Riquelme no se que le pasa pero la verdad esta rindiendo poco.. | |
|
| |
LordOscuro Buen User
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Dom 15 Jun 2008 - 23:18 | |
| riquelme no aparecio en eso coincido,despues ami no em gusta como juega veron, y lo de mascherano y demichelis si que importa | |
|
| |
Kannon Buen User
| Tema: .. Dom 15 Jun 2008 - 23:20 | |
| - LordOscuro escribió:
- riquelme no aparecio en eso coincido,despues ami no em gusta como juega veron, y lo de mascherano y demichelis si que importa
Veron juega bien a mi gusto, participo mucho mas que Riquelme en el partido, y ademas tira muchos pelotazos que les sirve bastante a la Argentina.. | |
|
| |
FirefoX Normal user
Cantidad de envíos : 89 Advertencias : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Lun 16 Jun 2008 - 1:39 | |
| Pa mi veron q se vaya a la mi* con todo respeto ,no es q tenga algo contra el pero lo deja ser lider a riquelme y no funciona si ta el . es mi opinion si quieren la critiken pero no me gusta q juege. | |
|
| |
ElSiR Normal user
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Lun 16 Jun 2008 - 9:46 | |
| Miren, yo soy muy fanatico de Riquelme, es verdad no rindio como tiene que rendir..Se tiene que meter mas en el juego, fijense cuando haga eso como rinde el equipo, ya que el es "Conductor" ,por asi decirlo, del equipo. Como casi siempre Mascherano pone toda la garra y se mata. Palacio quedo como un Heroe es verdad, que suerte , Haber el Contra Brasil como juega el equipo, yo creo q van a mejorar muchisimo.. Salu2 Y mucha Suerte VAMOS ARGENTINA CARAJO ElSiR! | |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Kannon Buen User
| Tema: .. Lun 16 Jun 2008 - 12:11 | |
| - ShilouH escribió:
- Palaaacioo, Palaacio, Palaaacioo (
Salió de Boca el pibe gracias a Dios.
MM te equivocas no salio de boca... Antes jugo en Banfield y antes jugo en otro equipo de la B me parece.. | |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
LordOscuro Buen User
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Lun 16 Jun 2008 - 18:22 | |
| No les parece que a argentina le falta un BUEN 9?
Palermoooo palermooo | |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Lun 16 Jun 2008 - 22:06 | |
| Por dios, que mal que jugamos, De suerte empatamos, la verdad, no me gusto como jugo Argentina. | |
|
| |
Kannon Buen User
| Tema: .. Mar 17 Jun 2008 - 10:20 | |
| - LordOscuro escribió:
- No les parece que a argentina le falta un BUEN 9?
Palermoooo palermooo JAJA palermo no va para la seleccion =P... Para mi falta Crespo.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador Mar 17 Jun 2008 - 12:18 | |
| - Kannon escribió:
- ShilouH escribió:
- Palaaacioo, Palaacio, Palaaacioo (
Salió de Boca el pibe gracias a Dios.
MM te equivocas no salio de boca... Antes jugo en Banfield y antes jugo en otro equipo de la B me parece.. Salio de Huracán De Tres Arrollos... De pedo empatamos eh! Fui a la cancha Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Argentina Vs Ecuador | |
| |
|
| |
| Argentina Vs Ecuador | |
|