| Nuevo Sub Foro. | |
|
+11Kacaroto Kannon LordOscuro Zak Pomelo ZacH Sackz FirefoX Zendrac ShilouH KayLeR 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LordOscuro Buen User
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Jue 10 Jul 2008 - 14:54 | |
| - Pomelo escribió:
- Qué hace un flogger en Pamplona?
Va al "Chupinazo"
Malísimo. no esta tan mal xD me rei | |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Jue 10 Jul 2008 - 15:18 | |
| No me rei | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Jue 10 Jul 2008 - 15:30 | |
| - Pomelo escribió:
- Qué hace un flogger en Pamplona?
Va al "Chupinazo"
Malísimo. Mas al pedo que shampoo para pelados.O que pierna de paralitico. |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Jue 10 Jul 2008 - 21:39 | |
| Para, ahora hay piernas ortopedicas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Jue 10 Jul 2008 - 22:07 | |
| - Pomelo escribió:
- Para, ahora hay piernas ortopedicas
Pero de nada les sirve :A Por que un paralitico no puede moverse xd |
|
| |
Misak Newbie User
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Miér 16 Jul 2008 - 12:45 | |
| Yo tengo otro y no se si lo dijieron pero aca va.
Estan en un picnic un leon,una tortuga y un zorro. Y estan por comer y la tortuga se da cuenta de que falta la bebida,y entonces acuerdan que la vaya a buscar la tortuga para que puedan empesar a comer. Y asi el leon y el zorro esperan a la tortuga y pasan 2 horas,3 horas,4,y el leon y el zorro tienen mucha hambre,y el leon le dice al zorro,¿empesamos a comer? Y la tortuga dice que esta atras del arbusto dice: Si siguen asi no voy nada
Jajajajajajajaja | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Mar 22 Jul 2008 - 0:04 | |
| | |
|
| |
Zak Mod Diseño
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Mar 22 Jul 2008 - 18:25 | |
| Kakjjkakjakjakjajkakj AKJAKJakja AK AJK JA kajaksj fasklfgbfl ñsklsjafa
PESIMO
A rre forro xD | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Mar 22 Jul 2008 - 20:30 | |
| Un tipo se va de viaje. Cuando vuelve se encuentra con un amigo: -Así que te fuiste a Hungría -Sí, por suerte -¿Y qué tal Budapest? -Una ciudad hermosa -¿Cómo estuvieron las majiares? -Ehh...bien Cuando el tipo llega a su casa busca en el diccionario majiares. La definición es: "Mujeres naturales de Hungría" El tipo dice "Uy, quedé como un pelotudo, la próxima vez no va a suceder" Luego se va de viaje a Portugal. Cuando vuelve se encuentra al mismo amigo: -¿Cómo te fue en el viaje? -Muy bien, la gente es muy amable allá -¿Que tal Lisboa? -Muy linda ciudad - ¿Y las Lusas? -Dentro de su entorno...bien Cuando el tipo llega a su casa busca en el diccionario Lusas y ve que dice "Mujeres naturales de Portugal" El tipo se da cuenta de que quedó en ridículo de vuelta y promete que la próxima vez no volverá a pasar. El tipo se vuelve a ir de viaje. Cuando vuelve, el mismo amigo. -¿Cómo estuvo Egipto? - Muy lindo. -Mucho calor, ¿No? - Y, sí -¿Y qué tal las pirámides? - Putas, muy putas | |
|
| |
Zak Mod Diseño
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Mar 22 Jul 2008 - 20:46 | |
| JKkjakjakjkja mortall xD
kkakakkaajkaj me muero xD | |
|
| |
LordOscuro Buen User
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Mar 22 Jul 2008 - 20:58 | |
| Noooo sos sarpado idolo Pomelo
jaajaj es demasiado bueno jajajaja
estoy llorando ed la risa | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Mar 22 Jul 2008 - 23:25 | |
| JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJKAJKJAKJAJKAJKAJKAJJAKAJAKJKAJKAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJA AJAJAJAJ AJAJAJA JAAJ AJ AJA JA JAJ A JAJAJ AJJAJAJAJ AJA
AJAJJAJAJA AJAJAJAJAJAJAA JAAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJA xD | |
|
| |
Frenetic Super Moderador
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Miér 23 Jul 2008 - 20:10 | |
| - Pomelo escribió:
- Un tipo se va de viaje. Cuando vuelve se encuentra con un amigo:
-Así que te fuiste a Hungría -Sí, por suerte -¿Y qué tal Budapest? -Una ciudad hermosa -¿Cómo estuvieron las majiares? -Ehh...bien Cuando el tipo llega a su casa busca en el diccionario majiares. La definición es: "Mujeres naturales de Hungría" El tipo dice "Uy, quedé como un pelotudo, la próxima vez no va a suceder" Luego se va de viaje a Portugal. Cuando vuelve se encuentra al mismo amigo: -¿Cómo te fue en el viaje? -Muy bien, la gente es muy amable allá -¿Que tal Lisboa? -Muy linda ciudad - ¿Y las Lusas? -Dentro de su entorno...bien Cuando el tipo llega a su casa busca en el diccionario Lusas y ve que dice "Mujeres naturales de Portugal" El tipo se da cuenta de que quedó en ridículo de vuelta y promete que la próxima vez no volverá a pasar. El tipo se vuelve a ir de viaje. Cuando vuelve, el mismo amigo. -¿Cómo estuvo Egipto? - Muy lindo. -Mucho calor, ¿No? - Y, sí -¿Y qué tal las pirámides? - Putas, muy putas JAJAJAJAJJAJJJAJAJAJA COMO ME REÍ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA TE PASASTE CON ESE CHISTE JAJAJAJA | |
|
| |
ZacH Super Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Venezuela 3322 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. Sáb 2 Ago 2008 - 13:07 | |
| Taban Hablando 2 tipos y dicen ami lo que me toco la fiebre fue la garganta y va el amigo y le dice Bueh boludo deja de chupar pija Malisimo Nunca Posteo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Sub Foro. | |
| |
|
| |
| Nuevo Sub Foro. | |
|