Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Nuevo problemon!

5 participantes
AutorMensaje
oskii
Normal user

Cantidad de envíos : 52

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 18:09

Bueno aller a la noche, estaba en la pc antes de salir, y de repente se me empieza a laguiar, y me enoje y la reinicie, cuando esta cargando me tiro un error que no carga el perfil de no se que :s

Y me parece que voy a tener que formatiar la pc, pero el problema es que no tengo los driver entonces lo mas probable es que tenga que mandar la PC al tecnico.

Solo queria informarles, ahora veo si me puedo conectar y hablar bien con los administradores.
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008 - 12:02

¡Huy que problema!

Con Esto se atrasa el server :S
Esperemos que la mandes al tecnico rapido Smile asi mas rapido hacemos los mapas.
por que vos sos como el mappeador Lider. Razz
http://tmao.ar.gd
oskii
Normal user

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008 - 21:35

Actue rapido xD

Formatie la pc, pero no instale ningun driver porque no los tengo, asique ahora voy a probar si me anda el mapeador, porque los ao por ejemplo,unos no me andan por no tener sonido, al igual que varios programas.

Asique esperemos, que mi vieja se digne a comprar la PC nueva, o que alguien tenga los driver y me los pase xD
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 9:10

No seas rata y mándala a (PROPAGANDA) "Compumundo" así te la arreglan Razz o algún servi feo Razz

o fíjate en los foros que driver son los que necesitas y te los bajas de toque.
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 10:35

Lo que habías mapeado se te borró o si la arreglas o te bajás los drivers sigue estando?
oskii
Normal user

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 14:28

Formatie la maquina, perdi hasta el fondo de pantalla.

Igual no habia echo mucho del mapa, la maquina se me cago el viernes :s
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 18:28

Ah ok
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008 - 17:24

Uhhh tas igual que yo ajjaajaj pero yo no tengo internet

Toy desde un cyber
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 18:22

Decime las cosas cosas de tu PC, osea modelo de la placa de video, de sonido, de todo que te los consigo en 15 minutos. En driverguide todo se encuentra Razz
y te lo paso por msn xD
No me toy conectando mucho por que toy muy ocupado por los times pero pronto volveré, por cierto agrege el minimapa jaja XD dsps lo testeo con kayler.
Huésped
Invitado

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 22:11

oskii escribió:
Bueno aller a la noche, estaba en la pc antes de salir, y de repente se me empieza a laguiar, y me enoje y la reinicie, cuando esta cargando me tiro un error que no carga el perfil de no se que :s

Y me parece que voy a tener que formatiar la pc, pero el problema es que no tengo los driver entonces lo mas probable es que tenga que mandar la PC al tecnico.

Solo queria informarles, ahora veo si me puedo conectar y hablar bien con los administradores.

Espero que vuelvas pronto.

Pienso que acá no me vas a venir a putear no?

Yo por mi parte está todo bien con vos, Pero vos te enojaste por cualquier cosa.

Un saludo.
Contenido patrocinado

¡Nuevo problemon! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo problemon!   ¡Nuevo problemon! Icon_minitime

¡Nuevo problemon!
Página 1 de 1.