Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Aventura de un clérigo Jue 15 Mayo 2008 - 19:51 | |
| Esta es la primer y única historia que hice. Estaba haciendo otra pero nunca la terminé, e iba a participar del Concurso de Historias Roleras, pero el cuento se desvió mucho de lo que yo pretendía y como estaba muy apretado con el tiempo al final y no la terminé, ergo, no la mandé. En fin, no soy un gran rolero, pero es lo que hay PD: Sí les parece un poco corta, tienen razón pero daba para terminarla ahí y fue lo que se me ocurrió cuando me inspiré Espero que les guste. Aventura de un clérigo
Mi nombre es Rentham y soy un clérigo elfo originario de Ullathorpe, que vaga por las tierras del mundo buscando aventuras que vivir. A pesar de que mi clase es conocida por los hechizos que lanza, también tiene muy buen golpe del cual yo saco provecho a la hora de enfrentar a mis enemigos. Precisamente estoy aquí para relatarles un acontecimiento que me sucedió a mí y que me sirvió como lección. Espero que a ustedes también o que al menos la disfruten. Estaba dando vueltas por las afueras de mi ciudad natal, arrasando con cuanto bicho o animal interrumpiera mi andar. De repente, divisé un enemigo, con sed de derramar mi sangre, que ya se había percatado de mi presencia y rápidamente me arrojó un certero flechazo que se incrustó en mi brazo izquierdo, lo cual provocó que se me cayera al suelo el escudo que llevaba en dicho brazo. “Un valiente cazador”- pensé mientras lo inmovilizaba y huía del lugar, asustado por la sorpresiva presencia. Todo quedaría sólo como un recuerdo, como una anécdota. Escaparía de allí y cuando mi enemigo pueda volver a mover sus miembros, el seguiría su camino y yo el mío. Pero a los pocos pasos de donde había escapado me detuve. O algo me detuvo. Quise seguir corriendo pero no pude. Y fue en ese mismo momento que me di cuenta. No estaba cumpliendo con mi deber. No debía dejar suelto a un criminal que seguiría sembrando el terror y asesinando a los ciudadanos más jóvenes alrededor de las tierras de este mundo. No era a lo que me había comprometido cuando comencé a luchar por el imperio. Me volví hacia atrás y retomé mi marcha hacia donde estaba él. Le quité la movilidad nuevamente ya que comenzaba a moverse. Le lancé un poderoso hechizo y le propiné un certero golpe. Y así murió el criminal. Su sangre corría por el verde césped mientras agarraba sus cosas y mi escudo, todavía caído en el piso, y me fui a Banderbill. En unos minutos me debía reunir con mis amigos en El Mesón Hostigado. Al fin tenía una historia interesante que contarles. Algún tiempo después supe que ese cazador le había vendido su alma al Diablo hace ya mucho tiempo, y era muy respetado entre los del Ejército Oscuro. Desde ese acontecimiento, la gente de la realeza me tiene más respeto. Cada vez que veo a un asesino, lo aniquilo sin pensarlo dos veces. Muchos me han pedido piedad. Pero yo no suelo tener compasión con ese tipo de personas. | |
|
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aventura de un clérigo Vie 16 Mayo 2008 - 18:52 | |
| Muy linda Pero... un clerigo elfo? Que yo sepa son todos humanos Jajá Bien elaborada Me gustó. Un saludo. |
|
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Aventura de un clérigo Vie 16 Mayo 2008 - 19:09 | |
| Muy bien elaborada, muy bien pensada y muy bien escrita. La verdad impresionante. Atte. Lorenax | |
|
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
Sackz Normal user
Cantidad de envíos : 67 Advertencias : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de un clérigo | |
| |
|