Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aventura de un clérigo

+2
ShilouH
Pomelo
6 participantes
AutorMensaje
Pomelo
Buen User
Pomelo

Cantidad de envíos : 169

Aventura de un clérigo Empty
MensajeTema: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 19:51

Esta es la primer y única historia que hice. Estaba haciendo otra pero nunca la terminé, e iba a participar del Concurso de Historias Roleras, pero el cuento se desvió mucho de lo que yo pretendía y como estaba muy apretado con el tiempo al final y no la terminé, ergo, no la mandé. En fin, no soy un gran rolero, pero es lo que hay Razz
PD: Sí les parece un poco corta, tienen razón pero daba para terminarla ahí y fue lo que se me ocurrió cuando me inspiré Smile Espero que les guste.

Aventura de un clérigo

Mi nombre es Rentham y soy un clérigo elfo originario de Ullathorpe, que vaga por las tierras del mundo buscando aventuras que vivir. A pesar de que mi clase es conocida por los hechizos que lanza, también tiene muy buen golpe del cual yo saco provecho a la hora de enfrentar a mis enemigos.
Precisamente estoy aquí para relatarles un acontecimiento que me sucedió a mí y que me sirvió como lección. Espero que a ustedes también o que al menos la disfruten.
Estaba dando vueltas por las afueras de mi ciudad natal, arrasando con cuanto bicho o animal interrumpiera mi andar. De repente, divisé un enemigo, con sed de derramar mi sangre, que ya se había percatado de mi presencia y rápidamente me arrojó un certero flechazo que se incrustó en mi brazo izquierdo, lo cual provocó que se me cayera al suelo el escudo que llevaba en dicho brazo. “Un valiente cazador”- pensé mientras lo inmovilizaba y huía del lugar, asustado por la sorpresiva presencia. Todo quedaría sólo como un recuerdo, como una anécdota. Escaparía de allí y cuando mi enemigo pueda volver a mover sus miembros, el seguiría su camino y yo el mío. Pero a los pocos pasos de donde había escapado me detuve. O algo me detuvo. Quise seguir corriendo pero no pude. Y fue en ese mismo momento que me di cuenta. No estaba cumpliendo con mi deber. No debía dejar suelto a un criminal que seguiría sembrando el terror y asesinando a los ciudadanos más jóvenes alrededor de las tierras de este mundo. No era a lo que me había comprometido cuando comencé a luchar por el imperio. Me volví hacia atrás y retomé mi marcha hacia donde estaba él. Le quité la movilidad nuevamente ya que comenzaba a moverse. Le lancé un poderoso hechizo y le propiné un certero golpe. Y así murió el criminal. Su sangre corría por el verde césped mientras agarraba sus cosas y mi escudo, todavía caído en el piso, y me fui a Banderbill. En unos minutos me debía reunir con mis amigos en El Mesón Hostigado. Al fin tenía una historia interesante que contarles.
Algún tiempo después supe que ese cazador le había vendido su alma al Diablo hace ya mucho tiempo, y era muy respetado entre los del Ejército Oscuro.
Desde ese acontecimiento, la gente de la realeza me tiene más respeto. Cada vez que veo a un asesino, lo aniquilo sin pensarlo dos veces. Muchos me han pedido piedad. Pero yo no suelo tener compasión con ese tipo de personas.
ShilouH
Buen User
ShilouH

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 9:29

Para ser tu primera historia, te quedo bastante buena!
Lindo final . Razz

Saludos!
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 9:45

La verdad muy linda, Tendrías que ser escritor Razz
"Tenes Mucha Imaginación"
http://tmao.ar.gd
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 18:52

Muy linda Razz

Pero... un clerigo elfo? Razz

Que yo sepa son todos humanos

Jajá Razz

Bien elaborada

Me gustó.

Un saludo.
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 19:09

Muy bien elaborada, muy bien pensada y muy bien escrita. La verdad impresionante.
Atte. Lorenax
http://tmao.ar.gd
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 20:18

Frenetic escribió:
Muy linda Razz

Pero... un clerigo elfo? Razz

Que yo sepa son todos humanos

Jajá Razz

Bien elaborada

Me gustó.

Un saludo.

Che frenetic vos no vivis sin hacer algun comentario medio boludo xD

Bueno la verdad la mejor historia que lei..... ( la primera que postean ) jajaja bueno la verdad tendrias que ser escritor por como dijo Kayler tenes mucha imaginacion.
Sackz
Normal user
Sackz

Cantidad de envíos : 67
Advertencias : Aventura de un clérigo 3advertenciarj2

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 0:46

Muy buena !.

La verdad entretenida la history Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de un clérigo   Aventura de un clérigo Icon_minitime

Aventura de un clérigo
Página 1 de 1.