| surgió un problema (Mapeador) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 11:45 | |
| | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 15:25 | |
| Bueno pero de a poco lo vamos solucionando me parece... y deja de soñar porque te voy a matar (a re loko) | |
|
| |
oskii Normal user
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Raysha Newbie User
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 17:22 | |
| jaja XD contra con migo oskii Idem a Kera deja de soñar -.- | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 18:28 | |
| | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 18:30 | |
| PERO DEJA DE SOÑAR PLIZZZ | |
|
| |
Lorenax Super Moderador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 18:35 | |
| seria bueno conseguir 200 mapeadores asi terminamos esta en un día. Ni la flashie igual. Osea son como 300 mapas :O podemos tener un total de 3000 users tan solo con 10 usuarios por mapas, jaja se imaginan? Yo en cuanto de den la PC nueva mapeo tambien si quieren. Suerte. | |
|
| |
KayLeR Administrador
| |
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Miér 14 Mayo 2008 - 18:42 | |
| DEJEN DE SOÑAR LA PUTA MADRE | |
|
| |
Misak Newbie User
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Vie 27 Jun 2008 - 23:37 | |
| Tranquilos chicos,yo sigo mapeando a lo loco,lo malo es que como no hay techos muy grandes y para que no quede desparejo y ademas de traer lag le saque los techos,por mi opinion en lo que respecta es mas facil de ver las cosas y queda mejor (para mi),ahora no mapie muchos mapas pero los que mapie son los mas importantes y todavia no termine,y tambien como no se los numeros de los mapas no puse ningun translado :S Y ademas nesecito a Kayler mas tiempo on asi vamos probando los mapas y voy arreglando los bugs si es que hay,y otro problema tambien es que me anda muy lento,y cuando digo muy lento me refiero a demasiado xd Para que se den una idea,en cyber tenia mas de 450 fps y en mi casa 6 ¬¬ Igualito eh Y por eso tardo mucho mas y a veces se me van las ganas de mapear,y ademas toy aprendiendo otras cosas con la compu y no ando todo el dia mapeando,aunque siempre le dedico un tiempo,lo malo es que no se cuando va a estar on,porque supuestamente ya tendria que estar on,y digo eso porque si me dicen por ejemplo,en 1 semana sale,pero enserio eh xd,yo me re apuro y los hago al toque aunque no tan bien pero mas rapido,si me dicen,en 1 mes o no sabemos todavia me tomo mi tiempo y mapeo bien y cuando sale on ya tenemos los mismos mapas pero bien mapeados,y cabe aclarar que no hay pared,va,no me mal interpreten,si hay pero no el grafico,solo el de las casas y uno que otro,y otros problemas mas,asi que tampoco esperen los mapas del Iao tampoco xd Bue un saludo a todos y espero que me tengan paciencia que hago todo lo posible | |
|
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Sáb 28 Jun 2008 - 15:01 | |
| - Misak escribió:
- Tranquilos chicos,yo sigo mapeando a lo loco,lo malo es que como no hay techos muy grandes y para que no quede desparejo y ademas de traer lag le saque los techos,por mi opinion en lo que respecta es mas facil de ver las cosas y queda mejor (para mi),ahora no mapie muchos mapas pero los que mapie son los mas importantes y todavia no termine,y tambien como no se los numeros de los mapas no puse ningun translado :S
Y ademas nesecito a Kayler mas tiempo on asi vamos probando los mapas y voy arreglando los bugs si es que hay,y otro problema tambien es que me anda muy lento,y cuando digo muy lento me refiero a demasiado xd Para que se den una idea,en cyber tenia mas de 450 fps y en mi casa 6 ¬¬ Igualito eh Y por eso tardo mucho mas y a veces se me van las ganas de mapear,y ademas toy aprendiendo otras cosas con la compu y no ando todo el dia mapeando,aunque siempre le dedico un tiempo,lo malo es que no se cuando va a estar on,porque supuestamente ya tendria que estar on,y digo eso porque si me dicen por ejemplo,en 1 semana sale,pero enserio eh xd,yo me re apuro y los hago al toque aunque no tan bien pero mas rapido,si me dicen,en 1 mes o no sabemos todavia me tomo mi tiempo y mapeo bien y cuando sale on ya tenemos los mismos mapas pero bien mapeados,y cabe aclarar que no hay pared,va,no me mal interpreten,si hay pero no el grafico,solo el de las casas y uno que otro,y otros problemas mas,asi que tampoco esperen los mapas del Iao tampoco xd
Bue un saludo a todos y espero que me tengan paciencia que hago todo lo posible [u] Esta bueno eso. Que digan en cuanto puede estar on, asi vos le podes poner mas tiempo a los mapas asi todos podemos disfrutar del sv. | |
|
| |
LordOscuro Buen User
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) Sáb 28 Jun 2008 - 15:22 | |
| - Misak escribió:
- Tranquilos chicos,yo sigo mapeando a lo loco,lo malo es que como no hay techos muy grandes y para que no quede desparejo y ademas de traer lag le saque los techos,por mi opinion en lo que respecta es mas facil de ver las cosas y queda mejor (para mi),ahora no mapie muchos mapas pero los que mapie son los mas importantes y todavia no termine,y tambien como no se los numeros de los mapas no puse ningun translado :S
Y ademas nesecito a Kayler mas tiempo on asi vamos probando los mapas y voy arreglando los bugs si es que hay,y otro problema tambien es que me anda muy lento,y cuando digo muy lento me refiero a demasiado xd Para que se den una idea,en cyber tenia mas de 450 fps y en mi casa 6 ¬¬ Igualito eh Y por eso tardo mucho mas y a veces se me van las ganas de mapear,y ademas toy aprendiendo otras cosas con la compu y no ando todo el dia mapeando,aunque siempre le dedico un tiempo,lo malo es que no se cuando va a estar on,porque supuestamente ya tendria que estar on,y digo eso porque si me dicen por ejemplo,en 1 semana sale,pero enserio eh xd,yo me re apuro y los hago al toque aunque no tan bien pero mas rapido,si me dicen,en 1 mes o no sabemos todavia me tomo mi tiempo y mapeo bien y cuando sale on ya tenemos los mismos mapas pero bien mapeados,y cabe aclarar que no hay pared,va,no me mal interpreten,si hay pero no el grafico,solo el de las casas y uno que otro,y otros problemas mas,asi que tampoco esperen los mapas del Iao tampoco xd
Bue un saludo a todos y espero que me tengan paciencia que hago todo lo posible perfecto ,se nota q estas poniendo empeño suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: surgió un problema (Mapeador) | |
| |
|
| |
| surgió un problema (Mapeador) | |
|