Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

surgió un problema (Mapeador)

+4
Raysha
oskii
Kera
KayLeR
8 participantes
AutorMensaje
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

surgió un problema  (Mapeador) Empty
MensajeTema: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 11:45

Bueno como dice el titulo surgió un problema necesitamos como 2 mapeadores mas.
Por las siguientes razones miren la imagen.

surgió un problema  (Mapeador) Mapadetmaove7

Bueno yo busco mas Mapeadores así Oskii no se complica entienden?
aparte asi lo terminamos mas rápido lo que pasa es que yo tengo sueños cuando duermo de cosas que faltas al sv o agregarle boludeces.

entonces se me ocurrió un mapa así como ese que lo estaba armando en photoshop
y bueno Razz

en el mapa lo que es cuadraditos con números seria tierra firme lo otro que faltar terminarlo seria agua Razz

Suerte y Saludos Att:KayLeR

Acuerdence si encuentran algun web master:

Alexis-kayler@hotmail.com (Mi E-mail)
Mono_carp@hotmail.com (Lorenax)
http://tmao.ar.gd
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 15:25

Bueno pero de a poco lo vamos solucionando me parece... y deja de soñar porque te voy a matar (a re loko)
oskii
Normal user

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 17:06

Apa..

Cambio drastico, me habian dicho algo asi como 70 xD

Igual me la banco Wink
Raysha
Newbie User

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 17:22

jaja XD contra con migo oskii Razz

Idem a Kera deja de soñar -.-
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 18:28

Eso me lo dicen todos y nose por que... scratch

Jajaja... esta bien Razz

para mañana les paso en total el mapa osea sin fondo el fondo se va a poner a la hora de graficar.

Mañana a la mañana lo subo al foro y lo empiezan a hacer Razz ah... y también les voy a decir maso menos como quiero Razz
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 18:30

PERO DEJA DE SOÑAR PLIZZZ
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 18:35

seria bueno conseguir 200 mapeadores asi terminamos esta en un día.
Ni la flashie igual.
Osea son como 300 mapas :O
podemos tener un total de 3000 users tan solo con 10 usuarios por mapas, jaja se imaginan? Yo en cuanto de den la PC nueva mapeo tambien si quieren.
Suerte.
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 18:38

Lorenax escribió:

podemos tener un total de 3000 users tan solo con 10 usuarios por mapas, jaja se imaginan? Yo en cuanto de den la PC nueva mapeo tambien si quieren.
Suerte.

Mira no habría tanto lag Smile
y deja de soñar con la pc, por que empiezo yo Razz
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 18:42

DEJEN DE SOÑAR LA PUTA MADRE
Misak
Newbie User

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 23:37

Tranquilos chicos,yo sigo mapeando a lo loco,lo malo es que como no hay techos muy grandes y para que no quede desparejo y ademas de traer lag le saque los techos,por mi opinion en lo que respecta es mas facil de ver las cosas y queda mejor (para mi),ahora no mapie muchos mapas pero los que mapie son los mas importantes y todavia no termine,y tambien como no se los numeros de los mapas no puse ningun translado :S
Y ademas nesecito a Kayler mas tiempo on asi vamos probando los mapas y voy arreglando los bugs si es que hay,y otro problema tambien es que me anda muy lento,y cuando digo muy lento me refiero a demasiado xd
Para que se den una idea,en cyber tenia mas de 450 fps y en mi casa 6 ¬¬
Igualito eh Wink
Y por eso tardo mucho mas y a veces se me van las ganas de mapear,y ademas toy aprendiendo otras cosas con la compu y no ando todo el dia mapeando,aunque siempre le dedico un tiempo,lo malo es que no se cuando va a estar on,porque supuestamente ya tendria que estar on,y digo eso porque si me dicen por ejemplo,en 1 semana sale,pero enserio eh xd,yo me re apuro y los hago al toque aunque no tan bien pero mas rapido,si me dicen,en 1 mes o no sabemos todavia me tomo mi tiempo y mapeo bien y cuando sale on ya tenemos los mismos mapas pero bien mapeados,y cabe aclarar que no hay pared,va,no me mal interpreten,si hay pero no el grafico,solo el de las casas y uno que otro,y otros problemas mas,asi que tampoco esperen los mapas del Iao tampoco xd

Bue un saludo a todos y espero que me tengan paciencia que hago todo lo posible Very Happy
Zak
Mod Diseño
Mod Diseño
Zak

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 15:01

Misak escribió:
Tranquilos chicos,yo sigo mapeando a lo loco,lo malo es que como no hay techos muy grandes y para que no quede desparejo y ademas de traer lag le saque los techos,por mi opinion en lo que respecta es mas facil de ver las cosas y queda mejor (para mi),ahora no mapie muchos mapas pero los que mapie son los mas importantes y todavia no termine,y tambien como no se los numeros de los mapas no puse ningun translado :S
Y ademas nesecito a Kayler mas tiempo on asi vamos probando los mapas y voy arreglando los bugs si es que hay,y otro problema tambien es que me anda muy lento,y cuando digo muy lento me refiero a demasiado xd
Igualito eh Wink
Y por eso tardo mucho mas y a veces se me van las ganas de mapear,y ademas toy aprendiendo otras cosas con la compu y no ando todo el dia mapeando,aunque siempre le dedico un tiempo,lo malo es que no se cuando va a estar on,porque supuestamente ya tendria que estar on,y digo eso porque si me dicen por ejemplo,en 1 semana sale,pero enserio eh xd,yo me re apuro y los hago al toque aunque no tan bien pero mas rapido,si me dicen,en 1 mes o no sabemos todavia me tomo mi tiempo y mapeo bien y cuando sale on ya tenemos los mismos mapas pero bien mapeados,y cabe aclarar que no hay pared,va,no me mal interpreten,si hay pero no el grafico,solo el de las casas y uno que otro,y otros problemas mas,asi que tampoco esperen los mapas del Iao tampoco xd

Bue un saludo a todos y espero que me tengan paciencia que hago todo lo posible Very Happy
[u]

Esta bueno eso. Que digan en cuanto puede estar on, asi vos le podes poner mas tiempo a los mapas asi todos podemos disfrutar del sv.
LordOscuro
Buen User
LordOscuro

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 15:22

Misak escribió:
Igualito eh Wink

perfecto ,se nota q estas poniendo empeño

suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: surgió un problema (Mapeador)   surgió un problema  (Mapeador) Icon_minitime

surgió un problema (Mapeador)
Página 1 de 1.