| Solicitud como GM de campo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Solicitud como GM de campo. Mar 6 Mayo 2008 - 10:19 | |
| Nombre y apellido:Nicolás Taboada
Nombre In Game: ShilouH
Experiencia: Bastante. En EmpiresAO, NextAO y en este momento, en EmpiresAO BattleServer.
Mail: nikos__pirlo21@hotmail.com
¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor?: Si, tengo mucha experiencia sobre argentum.
¿Por que te interesa pertenecer al Staff?: Porque me gusta como va a ser el proyecto, y me gusta trabajar mucho como GM y ayudar a la gente.
Horarios Disponibles: Toda la mañana y luego de las 5.30 pm en adelante. (Sabados todo el dia) | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Mar 6 Mayo 2008 - 21:04 | |
| Sinceramente tenes buena experiencia. El tema de Gm de campo no es solamente la cantidad de experiencia sino tambien la Edad. Para ser gm de campo tenes que tener una edad en donde las deciciones que tomas sean las mas correctas . La verdad tenes mucha experiencia pero tambien fijate en solicitudes hay un pibe que se llama Ete que tiene creo que la misma cantidad de experiencia o mas..... Pero tiene 17 años entonces al momento de tomar una decicion no le van a temblar las piernas que qiero decir con esto que puede tomar las deciciones con determinacion porque su mentalidad esta capacitada. Vos al tener 13 años la verdad tenes mucha experiencia pero si tenes que tomar determinaciones graves por ejemplo en medio de un Torneo un flaco dice chiter y tiene foto vos como lo determinas tenes que tener la determinacion para no tirarte para atras en tus deciciones la verdad te deseo la mejor de la suertes y si te tengo que dar un puesto es de Dios | |
|
| |
ShilouH Buen User
Cantidad de envíos : 106 Localización : Colegiales Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Mar 6 Mayo 2008 - 21:40 | |
| Muchisimas gracias de lo que me dijiste!, pero en eso, yo ya estoy capacitado para temas de Argentum porque hace 5 años que juego y estoy capacitado de dar respuestas mas correctas y necesarias sobre el tema. De eso no se tienen que preocupar. Gracias por lo que me dijiste, y con el tema de la edad, lo tendré en cuenta.
Saludos! | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Mar 6 Mayo 2008 - 22:55 | |
| Bueno que bueno que tengas en cuenta mi comentaria suerte y ojala se te de algun puesto en el staff | |
|
| |
Ete Newbie User
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Mar 6 Mayo 2008 - 22:58 | |
| este pibe me da competencia pero bueno SHILOU OJALA SE NOS DE A LOS 2 no importa en que puesto...espero que nos llevemos bien si entramos | |
|
| |
ShilouH Buen User
| |
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Miér 7 Mayo 2008 - 10:44 | |
| Lo pensare!
Bueno ya que lo dice Kera.
Suerte y Saludos
Att: KayLeR | |
|
| |
ShilouH Buen User
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Miér 7 Mayo 2008 - 17:48 | |
| - KayLeR escribió:
- Lo pensare!
Bueno ya que lo dice Kera.
Suerte y Saludos
Att: KayLeR Listo KayLeR! Espero con Ancias tu respuesta, y cuando me pueda contactar con vos, lo hablamos de ultima.
Suerte, y Saludos! | |
|
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Miér 7 Mayo 2008 - 18:14 | |
| Shilou se merece un puesto en el staff porque save mucho... Sea cual sea va a dar frutos porque es un pibe copado | |
|
| |
Lauty Newbie User
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Miér 7 Mayo 2008 - 18:49 | |
| Yo conosco a shilouh y es un pibe buena onda , Suerte si te eligen men , y si me llegan a elegir a mi tambien nos veremos en el staff xD | |
|
| |
ShilouH Buen User
| |
| |
Kera Super Moderador
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Miér 7 Mayo 2008 - 23:29 | |
| Shilou yo espero que te metan al staff..... porque te lo mereces | |
|
| |
ShilouH Buen User
| |
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. Vie 30 Mayo 2008 - 12:04 | |
| Todas Las Respuestas se darán por msn
/Closed | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud como GM de campo. | |
| |
|
| |
| Solicitud como GM de campo. | |
|