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 Manual de WorldEditor

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2 participantes
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Lorenax
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Manual de WorldEditor Empty
MensajeTema: Manual de WorldEditor   Manual de WorldEditor Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 11:44

Ya se que esta no es la seccion donde se pone esto pero como no hay seccion de mappers lo pongo acá.



Primero preparamos el WorldEditor:

Copiamos de la carpeta del cliente lo siguiente:

INIT GRAFICOS MIDI

Luego en la carpeta del servidor copiamos:

DAT y lo pegamos en el escritorio, una ves en el escritorio a la carpeta dat le cambian el nombre por DATS, y luego la ponen en la carpeta del WorldEditor

Vamos a WorldEditor.ini y nos fijamos qu dice

[INDEX]
MaxGrhs=15000

y lo cambiamos por:

[INDEX]
MaxGrhs=30000 (Si no sabes cuantos Grh tiene tu server, ponelo en 30mil como esta ahi, pero si sabes cuantos, ponele los que sabes.)

Despues cerramos y guardamos cambios.

Abrimos WorldEditor.EXE y esperamos que cargue

Una ves abierto nos encontramos con el programa. Tenemos varias opciones:

1)Superficie
2)Translados
3)Bloqueos
4)Npcs
5)Npc hostiles
6)objetos
7)trigers

Ahora veremos para que sirve cada una de estas cosas.

1)Superficie:

Esta es la superficie donde se deslisa el personaje y donde van todos los graficos que sen ven en la pantalla
nos vamos a encontrar 4 capas
1 capa: es el piso.
2 capa paredes
3 capa techos
4 nose no la use nunca jaja

aganle caso a eso de las capas por que sino queda feo.

2) Translados:
Es todo donde aparece el grafico EXIT. para agregar un translado ponemos INSERTAR TRANSLADOS y a la izq arriva de la pantallita esa fea
ai 3 cuadritos pa escribir coordenadas y el numero de mapa donde queremos que ese translado nos lleve. y de eso nada mas-.

3)los bloqueos es para bloquear paredes y cosas q no queremos que la gente pase por ahi.

4) Esto lo usaremos para poner los NPC como por ejemplo el sacerdote o el banquero etc.. si los ponemos desde el world editor
al cerrar el server y abrirlo denuevo, van a seguir estando para siempre.

5)NPC Hostiles: Lo mismo que con los NPC pero estos son los de entrenamiento

6) Objetos: Esto mas bien se usa para decorar y poner puertas/arboles.

7)Trigers: esto nos muestra la propiedad del piso ponele:

el triger 0 no es nada
el 1 tampoco
el 2 evita que en ese lugar se respawnee una criatura
el 3 no pueden caminar por ahi el NPC ni respawn
el 4 en servers de agite se usa en el mapa de aghite es zona segura
el 5 se utilisa en las entradas a la ciudad o en puertas, es antipilkete
el 6 zona pelea se usa en los lugares seguros si es que queremos que una pekeña parte sea zona insegura
y el 7 es zona de autoresu, cuando pasas por ahi caminando te resucitas solito.


a partir del triger 4 hay que habilitarlos programando.


Manual By Lorenax.

Suerte espero que les sirva Wink
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Kera
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MensajeTema: Re: Manual de WorldEditor   Manual de WorldEditor Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 20:42

FAAA ES UNA BOCHA AJAJAJAJ bueno que bueno talves en una de esas bajo el word editor y mapeo Wink
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Lorenax
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Lorenax


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MensajeTema: Re: Manual de WorldEditor   Manual de WorldEditor Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 22:55

en realidad es una ganzada usar ese programilla Razz
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MensajeTema: Re: Manual de WorldEditor   Manual de WorldEditor Icon_minitime

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