| Entren a este sv si estan aburridos | |
|
+7Kera Sackz ShilouH TRUSKOV LordOscuro Zak KayLeR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sackz Normal user
Cantidad de envíos : 67 Advertencias : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Zak Mod Diseño
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Vie 11 Jul 2008 - 17:27 | |
| Jaja mira como tkb ahora papi e , primero tas ban foro, segundo nos empesaste a putear a todos , a frene y a mi, te pedia que no me faltes el respeto y seguias , que mas qures papa? Kayler sabe a kien pone en el staff, y si nos puso sera por algo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Sáb 12 Jul 2008 - 13:49 | |
| - Sackz escribió:
- Bueno mira joel , asi como tan las cosas, juntan las cosas del Ao, con las del foro esto ya es cualquiera .. Zak Me manda en cana 60 minutos , ai dioz si esto sigue asi yo no te voy a tener que seguir más por que ya da bronca ,asko nose todo lo peor y al final de todo quedas mal vos , quedas mal? quedas para el culo , ese Zak me abla del foro ami que me importa, ese frenetic tambien , uno que ta en SOlO Kayler (mistic) tambien bardeando alado de Zak todos debian decir un gm bardeando ? ...
Lo mas chistoso es que nos amenazaste con sacarnos del staff y del foro. Siendo vos? Nadie. Y encima puteabas a toda costa, Después, obviamente, Te maté en torneo y lloraste. La verdad no sé para que vienen a postear estas cosas si saben que alguien tiene la verdad. Saludos. PD:Cuando entre Kayler, te pone BAN del foro , Creo |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 15 Jul 2008 - 1:01 | |
| Nah, porque le voy a dar ban, Osea es alpe2 el chabon tiene que recapacitar un poco entro al server y empeso kayler es tal y tal y tal ahora que se joda.
No mezclemos foro de tmao con Nuevos Mundos. | |
|
| |
Frenetic Super Moderador
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 15 Jul 2008 - 17:55 | |
| - KayLeR escribió:
- Nah, porque le voy a dar ban, Osea es alpe2 el chabon tiene que recapacitar un poco entro al server y empeso kayler es tal y tal y tal ahora que se joda.
No mezclemos foro de tmao con Nuevos Mundos. Pero bardeó en el foro... Digo que lo banees en el foro.- Bueno el sv. Pero a lucas le dejaste usar tu Pj, y así ascendio a semi... Yo no pude... y muchas veces que estaba ON me tiraba OFF :A Saludos. | |
|
| |
Zak Mod Diseño
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 15 Jul 2008 - 18:38 | |
| ¬¬ , man , yo hago torneos todo el tiempo , con luqazh viciamos hasta las 4 d la mñana hoym e conecto a las 11 d la mañana, manm, vos ni logeas, me lo merezco, y los comandos me los preguntas todos ami :S | |
|
| |
Frenetic Super Moderador
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Miér 16 Jul 2008 - 18:45 | |
| - Zak escribió:
- ¬¬ , man , yo hago torneos todo el tiempo , con luqazh viciamos hasta las 4 d la mñana hoym e conecto a las 11 d la mañana, manm, vos ni logeas, me lo merezco, y los comandos me los preguntas todos ami :S
Está Bien, te lo mereces, pero eso si fueras Semi Dios, EL unico detalle es que sos COnsejero y Jugas con Pj Dios de Kayler... Y yo no Creo que hay desventajas, además a mi me tiraba runtime, no pude entrar 2 dias... Hoy estuve de 1 a 3 :S Pero me aburro por que soy consejero y ni torneo puedo hacer. Saludos. | |
|
| |
Kannon Buen User
Cantidad de envíos : 105 Localización : Caballito Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 22 Jul 2008 - 18:32 | |
| ee loco miren cuando quieo entrar a mundos ao... me salta estooo: | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 22 Jul 2008 - 20:26 | |
| Este sv trajo más problemas que soluciones | |
|
| |
Zak Mod Diseño
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 22 Jul 2008 - 20:44 | |
| Jkajka , es verdad , pero ta todo bien PARA CUANDO TM ? | |
|
| |
Kera Super Moderador
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Mar 22 Jul 2008 - 21:32 | |
| Tenes que bajar la nueva version del directdraw fijate en google...
Falta poco para Tm gente | |
|
| |
Kannon Buen User
Cantidad de envíos : 105 Localización : Caballito Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Jue 24 Jul 2008 - 19:48 | |
| - Kera escribió:
- Tenes que bajar la nueva version del directdraw fijate en google...
Falta poco para Tm gente Pero che pongo en gogle directdraw lo bajo y nd....-. Ehhh, si son kapos me pasan algun link para bajarme la ultima version de DirectDraw ??.. please. Desde ya gracias | |
|
| |
Pomelo Buen User
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Dom 27 Jul 2008 - 11:45 | |
| Está on ahora?
Kayler, cualquier cosa si necesitan GM avisame que puedo ayudar. | |
|
| |
Zendrac Newbie User
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Lun 28 Jul 2008 - 18:21 | |
| - KayLeR escribió:
- SI AHORA /banip Frenetic /banip zak jJAJAJAJAJ
FEOSS:..
LES VOY A DAR CONSEJERO A LOS 2 Y SUBAN SU PROPIO RANGO GANANDOSELO QUIEN SUBE MAS RAPIDO
SALUDOS: DA y ami no me querias hacer conse ¬¬ Decias que el staff esta lleno ¬¬ | |
|
| |
Zak Mod Diseño
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Lun 28 Jul 2008 - 22:38 | |
| Eso lo dijo hace mil
Creo que el host de Nuevos Mundos lo cerro. | |
|
| |
KayLeR Administrador
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localización : Barrio Boedo Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos Jue 31 Jul 2008 - 21:26 | |
| Este pibito nose que quiere NUEVOS MUNDOS CIERRA SI QUIEREN HABLAR EN NUEVOS MUNDOS ENTRWEN AL FORO DE ELLOS Y NO AL NUESTRO.
/CLOSED | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entren a este sv si estan aburridos | |
| |
|
| |
| Entren a este sv si estan aburridos | |
|