Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas de Ashgrath

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kannon
Buen User



Cantidad de envíos : 105
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 17:38

Las cronicas de Ashgrath


Capitulo 1: Aviso inesperado


Mer?dian se encontraba sorprendido tras lo que le hab?a dicho su esposa Sarah. A?n resonaba en su cabeza la fina voz que dec?a: "Estoy embarazada" como si fuera un eco interminable de finas melod?as.
"Si la reina se entera se apoderar? de ella y nos matar? a nosotros debemos procurar evitar que alguien se entere, tenemos alrededor de 4 meses para organizar una hu?da e intntar poner una buena escusa parairnos ya que la reina, Nataly no permitir? que personas como nosotros se vayan solo por intereses personales" le dec?a Meridian a su esposa.
"Tienes razon pero ... ?como podremos escapar siendo como somos, una Espadachina Santa y un Dragoon de las antiguas tierras de Streemcrast?"
"Quedate tranquila esposa m?a a?n hay tiempo para pensar eso por ahora solo ocultate y ruegale a la fuente de tu poder que nos ayude y proteja a nuestre hija, ahoa que lo pienso no le hemos puesto nombre"
"Se llamar? Ashgrath ya que de las cenizas renacer? ya que est? bendita con el poder de los dragones y el poder de los dioces"
"Es hora de dormir, amada m?a, debemos descansar para que ma?ana podamos elavorar un plan de huida"



Fin del capitulo 1, "Aviso Inesperado"


Capitulo 2: Plan de Escape

Un mes despu?s Mer?dian planea como escapar sin que la reina sospeche entonces paso a explicar su plan a Sarah
"Lo que haremos es decir a la reina Nataly que iremos a una ciudad aliada a inspeccionar si planean hacer una guerra o aliarse contra nuestro enemigo o algo que traicione al Pa?s de Bail entonces le pediremos a la reina que nos deje llevar a dos caballeros de elite con nosotros los cuales ser?n Shiara, la mejor arquera paciente de este Pa?s, y a Alexader, el mejor mago de estas tierras sagradas. Ellos nos ayudar?n ya que son nuestros mejores amigos"
?Creo que es un buen plan pero? deber?amos escapar cuanto antes ya que mi vientre crecer? y siendo nosotros de la Elite de Bail preguntaran muchas cosas creo que en hacer lo que dices tardaremos una semana aproximada mente debemos apresurarnos Mer?dian?
?Bueno entonces me marcho hacia el castillo t? cuida bien de mi preciosa hija Ashgrath?
?Por supuesto mi amor?
Unos minutos despu?s en el castillo de Bail Mer?dian encuentra a su amigo, Alexander impaciente por aprender un nuevo conjuro para estar preparado para una futura guerra.
?T? siempre impaciente Alexander??
?A hola Mer?dian? a quien llamas de esa forma tu mata dragones tonto? puedo derrotarte cuando quieras?
??Ah con que muy seguro de ti mismo eh? jajaja no eh venido a pelear eh venido a pedirte ayuda?
??Qui?n es el d?bil ahora Mer?dian? ?Vienes a pedir ayuda para cazar monstruos no?
??No Idiota es algo serio no es para eso!? (desesperaci?n que le causa su amigo)
??Entonces a que vienes??
?Sarah esta Embarazada y sabes lo que pasar? si la reina se entera??
???Enserio?! Esto puede ser bastante malo ?Cu?l es tu plan para que la reina no se entere?
"Lo que haremos es decir a la reina Nataly que iremos a una ciudad aliada a inspeccionar si planean hacer una guerra o aliarse contra nuestro enemigo o algo que traicione al Pa?s de Bail y le pediremos a la reina que t? y Shiara vengan con nosotros. Ahora te pregunto? ?quieres venir con nosotros a fugarnos de Bail y esperar una posible guerra por nuestra hija??
?Seguro, tu sabes que odio a esa cretina de Nataly? adem?s ya que tambi?n Shiara ir? puede que tenga una oportunidad m?s de conquistarla jajaja?
?Gracias amigo bueno el plan de huida ya esta en juego ahora lo que falta es convencer a la reina? pero... ?te gustar?a un combate entre nosotros por los viejos tiempos?
?Claro seguro vamos a la arena del norte de Bail, es mi preferida jajaja?
?Ah pero antes debo decirle a Shiara seguro querr? ya que es la mejor amiga de Sarah?
?Okay te espero aya Merid?
Mer?dian se dirige a hablar con Shiara tras haber hablado con su amigo Alexander a la cual encuentra practicando punter?a siempre dando en el centro rojo.
?hola Shiara practicando punter?a como siempre ^^?
???
?Se que siempre te concentras cuando practicas pero es algo importante que involucra a Sarah a mi a Alexander y si quieres a ti tambien?
???
Shiara tira otra flecha y atraviesa la anterior que hab?a tirado.
?Vamos Ahiara por favor??
??Que pasa Meridian??
?Sarah est? embarazada?
?mmm si es solo eso date la vuelta y m?rchate??
?T? no entiendes sabes lo que pasar? si Nataly se entera se quedara con nuestra hija y matar? a Sarah y a mi?
??A por qu? dices que me involucra a mi? ?Tienes un plan de escape de aqu? Bail??
?Exacto el plan es decirle a Nataly que iremos a??
?Para qu? me lo cuentas sabes que podr?a decirle todo a la reina??
?Esta bien no te molesto m?s me marcho creo que Alexander ser? mucha m?s ayuda que t? as? que me voy?
??Espera! ??Est?s diciendo que Alexander es m?s competente que yo ???
?Si eso digo?
?Est? bien har? lo que ustedes me pidan, dime el plan?
"Lo que haremos es decir a la reina Nataly que iremos a una ciudad aliada a inspeccionar si planean hacer una guerra o aliarse contra nuestro enemigo o algo que traicione al Pa?s de Bail y le pediremos a la reina que t? y Alexander vengan con nosotros. Te advierto que se pueden generar guerras a causa de esto? ?a?n as? vendr?s??
?Por supuesto amigo m?o pero solo lo hago porque tambi?n involucra a Sarah y dile a Alexander que si vuelve a intentar conquistarme lo usare como un tiro al blanco en el cual el medio es su cabeza??
?Est? bien, esta bien le dir? bueno hablando de Alexander ahora ir? a pelear con ?l en el norte si quieres ir a ver hazlo?
?Ser? divertido ver a ustedes peleando ir? en cuanto termine de practicar??
?Muy bien. Adi?s
?Adi?s?
M?s tarde en la sala de duelos del norte de Bail?
?Al fin llegas Mer?dian. Tiempo del show. ?Qu? dijo Shiara?
?Primero solo eh tardado un minuto (se ve q eres impaciente) y Shiara dijo q si pero si te atreves a hacer lo de siempre te usara de tiro al blanco?
?Hahaha siempre se hacen las dif?ciles? ?Dijiste que soy impaciente??
?si?
??pagar?s por eso!?

Fin del cap?tulo 2 ?Plan de Escape?
Volver arriba Ir abajo
LordOscuro
Buen User
LordOscuro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Tigre
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008 - 12:27

muy buena te felicito ,
Volver arriba Ir abajo
ShilouH
Buen User
ShilouH


Cantidad de envíos : 106
Localización : Colegiales
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008 - 22:39

Muy buena historia!
Me encantó, aunque el final muy desarrollado no lo ví que digamos :S

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FirefoX
Normal user



Cantidad de envíos : 89
Advertencias : Crónicas de Ashgrath 3advertenciarj2
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008 - 22:41

Felicitaciones! ta buena.
Volver arriba Ir abajo
Pomelo
Buen User
Pomelo


Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 10:42

AQ mí me encanta el rol, pero ultimamente me da paja tanto escribir como leer historias.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 15:28

Me suena a otra historia que vi.


Pero igual ta muy buena, buena ortografia, te atrapa.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónicas de Ashgrath Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Ashgrath   Crónicas de Ashgrath Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Ashgrath
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tiempos Medievales :: Foro :: Seccion principal :: La Biblioteca-
Cambiar a: