Tiempos Medievales :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempos Medievales :: Foro

¡Nueva Comunidad!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud Para Staff..

4 participantes
AutorMensaje
ElSiR
Normal user
ElSiR

Cantidad de envíos : 91

Solicitud Para Staff.. Empty
MensajeTema: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 20:57

Nombre y apellido: Nicolas Juan

Nombre In Game: ElSiR

Experiencia: Fui Gm en montones de servers Ao Y mucho mas en 11.2,11.5 y 0.12.(Universo Ao,(Jurasick Ao,etc)...Tengo Experiencia A la hora de ser Gm, Me se los comandos,Tambien jugue millones de servidores Originales y Frutas, Y me gusta mucho atender a los users y demas cosas. Soy Respetuoso y confiable. Y le pongo muchas ganas Wink.. Pondre mi mejor Esfuerzo. Para poder hacer muy bien la tarea que se me asigne. Pueden confiar en mi.

Mail: nicolasjuan2835@hotmail.com

¿Crees que podrás ayudar a la gente adentro del servidor? Si, ya que me gusta mucho ayudar a los users y orientarlos en el juego y le pondre muchismas ganas Smile..
Con cualquier cosa pueden contar conmigo pondre todo Exclamation

¿Por que te interesa pertenecer al Staff? : Me interesa ya que veo que va a ser un server muy lindo..y me gustaria mucho poder ayudar en él. Veo que estan poniendo todas las ganas para poder hacerlo cada vez mejor y eso me gusta y aportare todo lo que pueda;).

Muchas Gracias..

Atte Nicoo.- (ElSiR)

Última edición por ElSiR el Mar 13 Mayo 2008 - 10:07, editado 10 veces
Lorenax
Super Moderador
Super Moderador
Lorenax

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeVie 4 Abr 2008 - 9:19

Te mantendremos informado, cuando haya mas postulaciones y cuando se conecte mi compañero Kayler que como tuvo un problema con Internet no se puede conectar analizaremos tu situación.

Estate atento, puede llegar a ser tuyo un cargo.

Saludos.

Lorenax.
http://tmao.ar.gd
ElSiR
Normal user
ElSiR

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeVie 4 Abr 2008 - 12:19

Ahh ok estare muy atengo.Gracias.

Atte Nicoo.-
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeVie 11 Abr 2008 - 16:15

bueno este tiene bastante exp.... la verdad por ahora todos se muestran interesados y desde mi punto de vista ...... este y ete se merecen ser dioses Wink los demas no tienen la experiencia necesaria ( sin ofender a los demas)
ElSiR
Normal user
ElSiR

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeVie 11 Abr 2008 - 18:12

Muchas Gracias Kera Smile..Estoy muy ansioso jaja.

Atte: ElSiR.-
Kera
Super Moderador
Super Moderador
Kera

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeVie 11 Abr 2008 - 21:43

es que es la verdad demostras tener una gran experiencia...fijate los demas dicen "no tengo experiencia" para el cargo de dios necesitamos gente experimentada en el Area.......no quiero decir que los demas no tienen chanses sino que seguramente seran semidioses o consejeros.
ElSiR
Normal user
ElSiR

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 19:36

Si me toca ser Consejero,.. sere consejero, si me toca ser Dios,.. sere Dios..Lo unico que en cualquier cargo dare todo mi esfuerzo por hacer las cosas bien.Muchas Gracias.

Atte: Nico (ElSiR).-
KayLeR
Administrador
Administrador
KayLeR

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 12:05

Todas Las Respuestas se darán por msn

/Closed
http://tmao.ar.gd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud Para Staff..   Solicitud Para Staff.. Icon_minitime

Solicitud Para Staff..
Página 1 de 1.